miércoles, 1 de junio de 2016

TALLER DE FEEDBACK EN TELEFORMACIÓN

Descripción: El objetivo principal del curso es aaber dar adecuadamente feedback constructivo (positivo y negativo) al alumnado tutorizado en los momentos oportunos, permitiendo que la comunicación sea proactiva y favoreciendo que el alumnado cambie o modifique en función de las respuestas recibidas por el/la tutor/a para lograr que modifique o mejore sus conocimientos, sus habilidades y comportamientos.
Fecha de inicio de la inscripción: 31/05/2016
Fecha de fin de la inscripción: 24/06/2016
Contenidos: El curso se distribuye en 3 bloques de contenido, con una evaluación inicial para valorar las competencias de cada participantes: BLOQUE O: Evaluación inicial. BLOQUE 1: Consideraciones generales del Feedback. BLOQUE 2: El Feedback en formación. BLOQUE 3: Cómo dar Feedback de forma efectiva.
Duración: 12 horas (4 horas de estudio y 8 de realización de actividades).
Plazas: 25 plazas
Horario y Calendario: Esta actividad se oferta en modalidad online y se realizará entre el 26 de septiembre y el 20 de octubre de 2016
Criterios de Selección: Destinado al personal colaborador en materia de formación, personal docente (95% de las plazas) y personal gestor (5% de las plazas), del Instituto Andaluz de Administración Pública o de cualquier Consejería de la Junta de Andalucía.
Certificado: La evaluación será continua por el seguimiento del tutor. Se otorgará al certificado de aprovechamiento en base a los criterios de evaluación expresados al inicio de este anexo y siempre que la puntuación final sea mayor a 50.
pdf  Descripción de la Convocatoria
Aplicación informática para tramitar la solicitud (SAFO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario