lunes, 6 de junio de 2016

NUEVO PLAN HORAS EXTRAS FISCALIAS ANDALUCIA (PROLONGACION DE JORNADA)

Siguiendo instrucciones del Director General os mando información sobre el plan de horas extras de las Fiscalías:

En relación al plan de horas extras de fiscalía, la autorización por parte de la Consería de Hacienda y AP se sustancia en estos términos:
* Autorización de prolongaciones de jornada para programa de actuación por objetivos, a realizar en el ejercicio 2016 en un periodo máximo de 3 meses, con el fin de atender las diligencias previas pendientes ocasionadas por el nuevo artículo 324 de la LeCrim.
*Las fiscalías afectadas son las siguientes
FISCALIA PROVINCIAL DE ALMERIA
FISCALIA PROVINCIAL DE CADIZ
FISCALIA DE AREA DE ALGECIRAS
FISCALIA DE AREA DE JEREZ DE LA FRONTERA

FISCALIA PROVINCIAL DE CORDOBA
FISCALIA PROVINCIAL DE GRANADA
FISCALIA PROVINCIAL DE HUELVA
FISCALIA PROVINCIAL DE JAEN
FISCALIA PROVINCIAL DE MALAGA
FISCALIA DE AREA DE MARBELLA
FISCALIA PROVINCIAL DE SEVILLA
FISCALIA DE AREA DE DOS HERMANAS
Para cada una de ellas, la autorización se extiende a dos personas del cuerpo de Gestion o Tramitación por órgano, con un máximo de 24 horas mensuales por funcionario designado.
Asi pues, es necesario que por cada una de las fiscalías se determine el personal funcionario a desempeñar este plan de actuación, con identificación de las horas que van a prestarse, las cuales deberán ser cotejadas mediante la aplicación Hermes y ser certificadas por el o la fiscal Jefe correspondiente, acompañados de un informe analizando el impacto de la medida sobre las diligencias previas pendientes con carácter mensual. En ningún caso podrá excederse el crédito total asignado a esta medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario