viernes, 10 de junio de 2016

RESULTADO COMISIÓN PARITARIA 09 DE JUNIO

En el dia de ayer, tuvo lugar la comisión paritaria de nombramiento del personal interino, con el siguiente resultado:

NOMBRAMIENTOS

AUXILIO JUDICIAL
- Jdo. 1ª Inst. nº 6 Jerez Fra.......CRISTINA MORENO REYES (REF)

TRAMITACIÓN P. y A.
- Jdo. Mixto nº 1 de Barbate.......JOSE MARIA SERRANO PEÑA (REF)
- Jdo. Mixto nº 4 de Chiclana Fra....ROSARIO SANCHEZ ARAGON (REF)
- Decanato de La Linea................MARIA JOSE GALIANO COSSIO (VACAC)

- Jdo. Mixto nº 2 de Barbate..... AURORA VIRUES PORRERO (IT)

ASUNTOS VARIOS

- Hemos solicitado la cobertura de la plaza por Excedencia de una Tramitadora en el Juzgado de lo Social nº 2 de Jerez de la Frontera, comunicandonos la Delegación que acababa de entrar la solicitud, asimismo solicitamos la cobertura de una plaza de Tramitación del Juzgado Mixto nº 5 de Chiclana de la Fra. por I.T. informandonos que en la próxima comisión se ofertará.

- Respecto a la sede de San Fernando, por parte de la Delegación se informa que están intentando solucionar los problemas técnicos de luminaria, archivos, etc, con el fin de mejorar las instalaciones.

- HORAS EXTRAS EN FISCALIA. Por parte de Delegación se nos ha comunicado que se van a elegir dos funcionarios/as por sede de fiscalia, y que comenzará en breve, que están estudiando la mejor forma de hacerlas ya que como todos sabemos, en unos dias entra el horario de verano.

- PROBLEMAS DE CLIMATIZACIÓN EN LA SEDE DE LA AUDIENCIA EN JEREZ FRA..- Informa la delegación que están intentando solucionar el problema de climatización en algunos juzgados de la sede de Jerez en Avda. Alcalde Alvaro Domecq.

EXPEDIENTES DISCIPLINARIOS TEMA LEXNET. Como todos sabéis, por parte de la Delegación Provincial, se han incoado a 36 compañeros/as nuestros, EXPEDIENTES DISCIPLINARIOS por el tema LEXNET, pues bien, a la vista de que la representante sindical del CSIF, iba informando a todo el personal afectado que ellos tenian un escrito firmado (que nadie ha visto) por la Delegación que aquellos que accedieran a sacarse el CERTIFICADO DIGITAL DE PERSONA FISICA, se le archivaria el expediente, tenemos que decir en honor a la verdad:
PUESTOS EN CONTACTO CON DIEGO ORTIZ (Secretario General de la Delegación), nos informa que no tiene conocimiento de escrito alguno, que de ninguna de las maneras ha salido de la Delegación escrito diciendo nada de eso.
Que lo cierto es que aunque la mayoria de los perjudicados se han sacado ya el CERTIFICADO DIGITAL DE PERSONA FISICA, en el dia de hoy (10/06/2016), por parte de la Delegación se han terminado de notificar la apertura de expediente a los compañeros/as que estaban pendientes.
Como miembros de la Junta de Personal, hemos remitido correo electrónico (sin que hayamos recibido respuesta) a todos los sindicatos CSIF, CCOO, UGT y STAJ, con fecha 08 de junio, con el siguiente contenido:
"En esta Junta de Personal se han recibido dos escritos sobre expedientes disciplinarios a funcionarios de Justicia de nuestra provincia que os adjunto.
Asi mismo, solicité el listado de funcionarios en nuestra provincia afectados por estos expedientes disciplinarios que también adjunto.
A la  vista de las solicitudes, voy a convocar a la Comisión Permanente de la junta de personal para la próxima semana.
Si tenéis algún tema mas que tratar, indicarmelo lo antes posible.
Ruego que el que no lo haya aportado ya, relación de vuestros delegados con sus correos electrónicos.". 
 
NOSOTROS SEGUIREMOS LUCHANDO PORQUE NO NOS PISOTEEN NUESTROS DERECHOS
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario