jueves, 30 de junio de 2016

RESULTADO COMISIÓN PARITARIA

En el dia de hoy ha tenido lugar la comisión paritaria de nombramiento del personal interino, con el siguiente resultado:

NOMBRAMIENTOS

GESTIÓN P. y A.
- Jdo. Violencia sobre la Mujer.......AUXILIADORA PIDRE BOCARDO (C.S.)
 
Respecto de las plazas de Gestión del Juzgado Mixto nº 1 de Arcos, del Penal nº 3 de Jerez de la Fra., al no haber nadie disponible de la zona en bolsa, ofertarán las mismas conforme a la normativa, en primer lugar a integrantes de otras zonas y para el caso que no hubiese nadie, al cuerpo inferior que cumplan los requisitos.
 
Asimismo protestamos por no haber ofertado la plaza de Tramitación del Mixto 5 de Chiclana,  ya que la tenian que haber sacado en el llamamiento de hoy y nos comunican que esa plaza asi como la plaza del Mixto 4 de Algeciras, la van a ofertar para el próximo llamamiento que tendrá lugar el dia 7 de julio.

ASUNTOS VARIOS

Nuevamente hemos reiterado el arreglo del escaner existente en la entrada al edificio de los Juzgados en Garcia Figueras, ya que se puso en conocimiento a través de escrito presentado en fecha 16 de junio, contestándonos que darian cuenta a infraestructuras.

Por parte de SPJ-USO, solicitamos un robot de copias para los Juzgados de Chiclana de la Frontera, manifestándonos que intentarán abastecer de uno.

En la sede de San Fernando, se siguen realizando mejoras en los archivos, cobertura de telefonos, y al parecer el dia 8 o 9 de julio llegan las luminarias para instalarlas, igualmente se está trabajando para que funcione correctamente el sistema de videoconferencias.

Respecto a la sede de los Juzgados de La Linea, continuan los trabajos en las obras, estando previsto el traslado para el mes de septiembre. Que dado que el próximo día 7 de julio hay convocada reunión del Comité de Seguridad y Salud, se tratará el tema más a fondo, informandose a los Delegados de Prevención oportunamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario