jueves, 9 de junio de 2016

Promoción Exclusiva Fin de Semana Costa de la Luz. 24 (viernes) al 26 de (domingo) de Junio.

Promoción Exclusiva Fin de Semana Costa de la Luz
24 (viernes) al 26 de (domingo) de Junio
Hotel Martín Alonso Pinzón 3*** (Mazagón)
El Hotel Apartamento Martín Alonso Pinzón está situado entre dos faros, sobre la duna El Picacho y frente a la playa de "El Espigón". Esta situación privilegiada, ofrece al cliente casi 6 km. de playa a tan solo 250 m. del Hotel. Así mismo, a unos pocos pasos se encuentra El Puerto Deportivo de Mazagón, el cual ha ocupado en pocos años un lugar de privilegio para la élite de la navegación deportiva en su rumbo de entrada y salida del Mediterráneo.
El hotel dispone de 80 habitaciones, dos de las cuales están adaptadas para discapacitados. Todas ellas están dotadas de todo lo necesario para hacer que los huéspedes se encuentren como en casa.
Todo esto unido a la proximidad a los espacios naturales del Parque Nacional y Natural de Doñana, los Parajes Naturales de las Lagunas de Palos y Las madres, y el Estero Domingo Rubio; así como el carácter Colombino y Juanramoniano que le confieren sus núcleos matrices, hacen que nuestro hotel apartamento se ubique en una de las zonas más deseadas por los visitantes y turistas.
Pensión Completa 39 €
Precios por persona y noche en habitación doble Los niños compartiendo habitación con dos adultos -25%. Estancia mínima DOS noches. Agua y Vino incluido en las
comidas
Gastos de Gestión no incluidos (5 € por reserva)
(Plazas limitadas sujetos a cierres de ventas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario