viernes, 10 de junio de 2016

CURSOS INAP PARA EMPLEADOS/AS PUBLICOS.

En el BOE 9 de junio, se publicaron varias resoluciones del INAP (Instituto Nacional de Administración Pública) por la que se convocan varias acciones formativas para empleados y empleadas públicos.
Según la convocatoria, los cursos van dirigidos a personal de los cuerpos y escalas de los grupos A1, A2, C1, C2 y E de las administraciones públicas y el personal laboral equivalente.
Los plazos para presentar las solicitudes se encuentran en las resoluciones, pero el plazo general es de 15 días  naturales contado a partir del día siguiente al de la publicación de las resoluciones en el Boletín Oficial del Estado.
  • Resolución de 7 de junio de 2016, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan acciones formativas de carácter general para el segundo semestre de 2016.
  • Resolución de 7 de junio de 2016, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan acciones formativas dirigidas a personal directivo y predirectivo para el segundo semestre de 2016.
  • Resolución de 7 de junio de 2016, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan acciones formativas en materia de idiomas para el segundo semestre de 2016.
  • Resolución de 7 de junio de 2016, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan acciones formativas en materia de seguridad de las tecnologías de la información y comunicaciones, en colaboración con el Centro Criptológico Nacional.
  • Resolución de 7 de junio de 2016, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan acciones formativas en materia de tecnologías de la información y comunicaciones para el segundo semestre de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario