viernes, 13 de octubre de 2017

SPJ-USO Nacional: Última hora oposiciones de Justicia.

Hola chic@s:

Os informamos a continuación de los temas tratados en la última mesa sectorial de Justicia en relación a los procesos selectivos de turno libre. Como sabéis y os hemos venido informando, se están negociando los borradores de convocatoria de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial turno libre.

En relación a los mismos, esto es lo más destacado:

- No variará el sistema de puntuación de las preguntas tipo test.
- En principio, la versión de Word que se utilizará en Tramitación será la de 2.010, a falta de que se confirme la disponibilidad de este programa en las sedes de examen que se utilizarán. Fue la versión usada en procesos anteriores, así que suponemos que así seguirá siendo.
- Parece que se ampliará (o al menos hay predisposición para ello) el tiempo de realización de algunos de los ejercicios. Lo concretaremos cuando dispongamos de los borradores de las convocatorias.
- A diferencia de la promoción interna, que sólo permitía la presentación de instancias vía telemática, las mismas podrán presentarse también en turno libre en formato papel.
- En cuanto al calendario, se espera una modificación del inicialmente publicado, siendo las fechas que baraja el Ministerio para la convocatoria de Gestión y Tramitación la de finales de octubre, primeros de noviembre. Auxilio Judicial se pospondría hasta diciembre.

Una vez dispongamos de los nuevos borradores que está elaborando el Ministerio los pondremos a vuestra disposición ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario