jueves, 5 de octubre de 2017

ADIÓS, LUIS, ADIÓS...


Estimad@s Amig@s y Compañe@s.
No es fácil expresar en unas pocas líneas los sentimientos  contradictorios que se sienten en estos momentos. Después de más de 37 años de servicio a la Administración de Justicia y a vuestra representación y defensa como delegado del Sindicato Profesional de Justicia os comunico que me jubilo.
Este es un momento de alegría y a la vez de tristeza, porque aunque dicen que jubilación viene de júbilo, a mí me causa un sentimiento de pena por los compañeros que día tras día hemos venido compartiendo mi vida profesional, mi segunda familia, la judicial.
Para mí ha sido un HONOR, con mayúsculas, compartir todas la vicisitudes, buenas y malas, que durante estos años nos han venido sucediendo como colectivo.
Quisiera daros las gracias por haber depositado en mí vuestra confianza.
 Deciros que los compañeros que quedan al frente de SPJ-USO son personas muy preparadas, responsables y luchadoras, para seguir buscando todo lo mejor para vosotros y nuestro colectivo.
Por eso pediros que sigáis confiando en el Sindicato Profesional y en los compañeros que quedan al frente del mismo.
Ya sabéis mi número de teléfono, si en algún momento me necesitáis contad conmigo. Y llamadme para compartir con vosotros las comidas de navidad, la feria etc.
Quiero deciros  que llevaré siempre conmigo algo de cada uno de vosotros, una palabra, una frase, una imagen, un chiste, un suceso… porque TODOS formáis ya parte de mi vida. Siempre os llevare en el corazón.
Adiós queridos amigos. Gracias por todo lo que me disteis y gracias por cada vez que volváis a pensar en mí.
Un fuerte abrazo para todos.


Luis García

2 comentarios:

  1. Gracias por tus palabras y que lo disfrutes al máximo. Procuraré no darte la lata 😜
    😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y a disfrutarlo que aún quedan muchas vidas por vivir.gracias por todo. Luis un abrazo.

    ResponderEliminar