viernes, 27 de octubre de 2017

BOLSA DE INTERINOS: ASÍ ESTÁ LA COSA


EN EL DÍA DE AYER QUEDARON YA RESULETAS TODAS LAS ALEGACIONES EFECTUADAS A LOS LISTADOS PROVISIONALES DE LA BOLSA DE INTERINOS.

Una vez resueltas todas las alegaciones efectuadas a las listas provisionales de la bolsa, en las que SPJ-USO ha participado de forma muy activa, disponemos del resultado de todas las resoluciones (de aceptación o rechazo) de cada alegación.

Os ponemos unos datos para los más curiosos (s.e.u.o.) ;)

Cuerpo
Alegaciones totales
Aceptadas
Aceptadas parciales
Rechazadas
Auxilio
66
25
18
23
Tramitación
56
22
14
20
Gestión
22
9
2
11

Os recordamos que la Consejería baraja el siguiente calendario en relación a la bolsa:

-       Finales de Octubre: publicación de los listados definitivos de baremación en el Portal Adriano.
-       A partir de ahí, se iniciaría un plazo de diez días para la elección de provincia y cuerpo que terminaría en la primera quincena de Noviembre ( hay que tener en cuenta que quien no opte en dicho plazo, será integrado de oficio en la Bolsa en la que tenga mejor posición ). Los listados definitivos serán publicados previsiblemente en el  BOJA del día 22 de Noviembre.
          

Os recordamos también que, según la Orden de Interinos, la Bolsa será efectiva en el plazo de diez días desde su publicación, siendo la intención de la Consejería que esté en pleno funcionamiento para el nombramiento de personal interino como consecuencia del concurso de traslado, cuya previsión para toma de posesión es para finales de Noviembre o, más probablemente, principios de Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario