lunes, 9 de octubre de 2017

SPJ-USO Andalucía. Residencias Tiempo Libre Pradollano

2 de octubre, apertura del plazo de solicitud Residencia de Tiempo Libre de Pradollano, Temporada 2017/2018
Fecha: 28-09-2017
El 2 de octubre se abre el plazo de solicitud de estancias en la Residencia de Tiempo Libre de Pradollano. Este plazo permanecerá abierto de forma ininterrumpida hasta la finalización de la Temporada, salvo para los Turnos de Navidad, Fin de Año y Reyes en que finalizará el día 4 de diciembre.

Turno de Navidad: Inicio flexible 22 ó 23 de diciembre, salida 27 de diciembre.

Turno de Fin de Año: Inicio flexible 28 ó 29 de diciembre, salida 2 de enero.

Turno de Reyes: Inicio 3 de enero, salida flexible día 7 a 8 de enero.

Las solicitudes para la Temporada 2017/2018 de la Residencia de Tiempo Libre de Pradollano se cumplimentarán en modelo oficial y se presentarán, preferentemente, en la propia Residencia, pudiendo ser remitidas por fax, sin perjuicio de su presentación telemática o en cualquier Registro Público.

Para la presentación telemática de solicitudes, será necesario disponer de los requisitos técnicos indicados en el apartado del mismo nombre de este portal.

NOTA: La fecha indicada para el plazo de presentación de solicitudes de la Temporada Alta de Nieve en la Hoja Informativa sobre Instrucciones, tarifas y precios de las Residencias de Tiempo Libre para el año 2017 queda sustituida por la indicada en esta noticia, al ser inhábil el día 1 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario