viernes, 27 de octubre de 2017

DENUNCIAMOS SITUACIÓN DE INSTANCIA 4 DE CÁDIZ


OTRO ÓRGANO JUDICIAL QUE SUMAMOS A LA LISTA DE LOS QUE EXISTEN EN LA PROVINCIAL CON FALTA DE ESPACIO DE ALMACENAMIENTO

Hola chic@s:

Denunciamos la situación de falta de espacio de almacenamiento que existe en el Juzgado de Primera Instancia 4 de Cádiz:

Los expedientes se encuentran amontonados por todas partes como podéis comprobar en la imagen que aparece en esta entrada del blog. Se observan expedientes amontonados en las zonas más altas de las estanterías, o en el suelo, lo cual  contraviene las normas más elementales en materia de prevención de riesgos.

Si se comparan las fotografías, la situación es muy similar a la recientemente denunciada por SPJ-USO existente en Fiscalía de Jerez de la Frontera y en otros muchos juzgados de la provincia, por lo que deberían adoptarse medidas urgentes.

En definitiva, hemos solicitado quee se habilite de un espacio adecuado adecuado y suficiente para el archivo de los expedientes a fin de que sean retirados de las zonas de paso o de las zonas zonas altas de las estanterías.

Si la Delegación no nos da respuesta en un tiempo prudencial, denunciaremos la situación de los órganos judiciales que estamos "recopilando" en la inspección de trabajo, al margen de otras medidas de presión que podamos adoptar.

Os invitamos a denunciarnos la situación en vuestros juzgados remitiéndonos una o varias fotos representantivas. Si los propios interesados no nos trasladáis el problema, difícilmente podremos hacer nada para remediarlo :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario