Os contamos a continuación
toda la información de interés que obtuvimos ayer día 10 en el grupo de trabajo constituido
en Sevilla para el seguimiento de la bolsa de interinos:
· - Número de alegaciones: 100 telemáticas y 770 presentadas en
papel, aunque nos comentaron que hay algunas duplicadas presentadas por ambas
vías.
· - Examen de las alegaciones: Se verán en la sede de cada comisión
provincial.
· - Calendario previsto:
-
El 25 de octubre quieren tener vistas
todas las alegaciones.
- El 26 de octubre se publicarán los
listados definitivos en el Portal Adriano, aunque serán previamente remitidos a
los sindicatos para un último visado.
- A
partir de aquí se abrirá el plazo de DIEZ DIAS para elección de provincia y
cuerpo que terminará el 11 de noviembre.
Quien no ejerza esta opción será integrado en la bolsa en la que tenga mejor
posición, tal y como dice la normativa. (en este trámite se invertirá tres o
cuatro dias).
-
Finalmente
los listados serán publicados en el
BOJA el 22 de Noviembre, tras lo que habrá que esperar 10 días para su plena efectividad.
- La
intención es que la bolsa esté en pleno funcionamiento para cuando haya que nombrar
personal interino como consecuencia del concurso de traslado, cuya previsión
para la toma de posesión es para finales de noviembre / principios de
diciembre.
Disponemos, además, de otra información de interés sobre cómo
abordarán las distintas incidencias, alegaciones y criterios de baremación que
tendrán en cuenta. Ampliaremos, esta información, a través del blog en una nueva entrada. En cualquier caso, estad atentos al nuestro blog autonómico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario