miércoles, 11 de octubre de 2017

BOLSA DE INTERINOS DE ANDALUCIA

Os contamos a continuación toda la información de interés que obtuvimos ayer día 10 en el grupo de trabajo constituido en Sevilla para el seguimiento de la bolsa de interinos:

·     - Número de alegaciones: 100 telemáticas y 770 presentadas en papel, aunque nos comentaron que hay algunas duplicadas presentadas por ambas vías.
·        - Examen de las alegaciones: Se verán en la sede de cada comisión provincial.
·        - Calendario previsto:
-       El 25 de octubre quieren tener vistas todas las alegaciones.
-   El 26 de octubre se publicarán los listados definitivos en el Portal Adriano, aunque serán previamente remitidos a los sindicatos para un último visado.
-    A partir de aquí se abrirá el plazo de DIEZ DIAS para elección de provincia y cuerpo que terminará el 11 de noviembre. Quien no ejerza esta opción será integrado en la bolsa en la que tenga mejor posición, tal y como dice la normativa. (en este trámite se invertirá tres o cuatro dias).
-       Finalmente los listados serán publicados en el BOJA el 22 de Noviembre, tras lo que habrá que esperar 10 días para su plena efectividad.
-     La intención es que la bolsa esté en pleno funcionamiento para cuando haya que nombrar personal interino como consecuencia del concurso de traslado, cuya previsión para la toma de posesión es para finales de noviembre / principios de diciembre.


Disponemos, además, de otra información de interés sobre cómo abordarán las distintas incidencias, alegaciones y criterios de baremación que tendrán en cuenta. Ampliaremos, esta información, a través del blog en una nueva entrada. En cualquier caso, estad atentos al nuestro blog autonómico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario