martes, 13 de enero de 2015

RESULTADO COMISION PARITARIA DE HOY MARTES 13 ENERO

En el día de hoy ha tenido lugar la Comisión Paritaria de nombramiento de interinos, con el siguiente resultado:
NOMBRAMIENTO DE INTERINOS

AUXILIO JUDICIAL:
- S.C.P.J. DE JEREZ FRA....................................MARIA  JOSE VAZQUEZ GALAN (EXC.)

TRAMITACIÓN PROCESAL Y A
- Jdo. MIXTO 2 DE BARBATE.......................... MARIA JESUS BENITO HIERRO (REF)
- Jdo. MIXTO 1 DE PTO. STA. MARIA............ MARIA JSOE ZAJARA SANCHEZ (REF.)
- Jdo. MIXTO 2 DE SANLUCAR...................... ROSARIO GONZALEZ RODRIGUEZ (MAT)
- Jdo. SOCIAL Nº 3 JEREZ................................JOSEFA SANCHEZ MEDINA (MAT)
- Jdo. INSTRUCCION Nº 4 ALGECIRAS.........AGUSTIN GAZQUEZ MIÑANA (IT)

GESTIÓN PROCESAL Y A.
- Jdo. MIXTO UBRIQUE................................... DESIRE SANCHEZ RICO (EXC)
- Jdo.MIXTO Nº 3 PTO. STA. MARIA............. LOURDES VIAÑA VAZQUEZ (MAT)

RUEGOS Y PREGUNTAS:

RECONOCIMIENTO MEDICO FUNCIONARIOS DE JUSTICIA.- Como ya sabéis por SPJ-USO se solicito a finales de diciembre pasado que se organizara como otros años el reconocimiento médico que la administración pone a disposición de los trabajadores que voluntariamente lo soliciten el reconocimiento médico previsto en la ley. Por la Administración se nos informa que lo están organizando y que en cuanto lo tenga listo lo pasaran a todos los funcionarios para que lo puedan solicitar. También esta viéndola posibilidad pedida por SPJ-USO de que los compañeros de Algeciras lo hagan en la zona y no tengan que desplazarse.

PLAN RENOVE ORDENADORES.- Como se había solicitado por SPJ-USO, se nos informa que para 2015, está previsto cambiar todos los ordenadores en los partidos judiciales de la provincia, igual que se ha efectuado en Algeciras, Cádiz y Jerez.

NOMINA 2015.- Se nos informa que ya esta actualizado el complemento provisional especifico para la nomina de enero, aunque no han recibido todavía las nuevas tablas de IRPF de la Delegación de Hacienda para aplicarlas. De la devolución de parte de la extra de 2012, no saben nada, ya que es Sevilla la que tiene que incluirla en nomina, pero que si no se puede pagar en esta primera nomina se abonara en febrero.

SEDES JUDICIALES.- SAN FERNANDO sobre mediados de febrero se sabrá quien es el adjudicatario y por lo tanto cual será la nueva sede de los juzgados de dicha localidad. LA LINEA ya se ha mandado al BOJA para publicación la licitación de la nueva sede de los juzgados en dicha localidad.

COMISIONES DE SERVICIOS.- Todavía hay pendientes de resolver varias comisiones de servicios que se ofrecieron en diciembre pasado, ya que los adjudicatarios son funcionarios de otras comunidades y el trámite es más complicado, pero creen que en breve estarán resueltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario