viernes, 16 de enero de 2015

CURSOS FORMACIÓN ABIERTA

En el dia de hoy se ha publicado en la página del IAAP, la siguiente información:

CURSOS DE FORMACIÓN GENERAL ABIERTA

Desde el 20 de enero al 30 de noviembre de 2015 permanece abierta la Convocatoria Continua de Cursos de Formación abierta.

Personas destinatarias: Exclusivamente al personal en servicio activo de la Administración General de la Junta de Andalucía y de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía, perteneciente a los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, Auxilio Judicial, así como el personal de Medicina Forense destinado en los Institutos de Medicina legal de Andalucía.

Podrán solicitarlo también las mismas personas anteriores que, no estando en servicio activo, estén en excedencia prevista en los artículos 89.3 (agrupación familiar), 89.4 (cuidado de familiares) y 89.5 (razón de violencia de género) del Estatuto Básico del Empleo Público.
Asimismo podrá solicitarlo el personal de las entidades y organismos públicos que hayan suscrito Convenios de colaboración con el Instituto, que incluyan expresamente la participación en las ofertas formativas de éste. Este personal remitirá su solicitud a través del correo formación.iaap@juntadeandalucia.es

Nota: En este año 2015 todos los cursos estarán disponibles para poder ser realizados de manera simultánea, y 4 veces al año (en las fechas de marzo, junio, septiembre y diciembre recogidas en las guías de los cursos) se emitirán certificados de asistencia para aquellos alumnos/as que hayan logrado, al menos, un 90% de progreso en el curso.

Para acceder a los cursos, pincha aqui .

No hay comentarios:

Publicar un comentario