miércoles, 14 de enero de 2015

FEP-USO: FORMACION CONTINUA 2015

Un año más, desde la Federación de Empleados y Empleadas Públicos de la USO os ofrecemos la posibilidad de realizar cursos PUNTUABLES Y GRATUITOS en todas las Administraciones Públicas.
 
El plazo de inscripción será del 15 de Enero hasta el 5 de Marzo, ambos inclusive.
 
A través de nuestra web, www.fep-uso.es podéis consultar el catalogo de cursos y realizar la inscripción, pinchando en el enlace que estará disponible para tal fin.
Los cursos, de carácter interadministrativo y estatal, están dirigido a todos los empleados y empleadas públicos, funcionarios, laborales y estatutarios, independientemente de que pertenezcan a la Administración Central, Autonómica o Local.
La validez de esta convocatoria está supeditada a la publicación en el BOE y aprobación definitiva del Plan de Formación Continua de la FEP-USO en la Comisión General de Formación Continúa en las Administraciones Públicas.
Los cursos se encuadran en diferentes áreas: colectivos específicos, administración electrónica, información y atención al público, área jurídico procedimental, nuevas tecnologías de la información y comunicación, prevención de riesgos laborales y salud laboral y recursos humanos.
Como sabéis, la FEP-USO ha ido presentando y ejecutando los distintos planes de formación durante los últimos años intentando dar una formación generalista, innovadora, práctica y sobre todo útil para el conjunto de los empleados y empleadas públicas, habiendo obtenido el Premio Apel (Asociación de Proveedores de E-Learning) en el 2011 y el Premio a las mejores actuaciones en la gestión de la Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas, concedido por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) en el 2012.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario