viernes, 23 de enero de 2015

MUGEJU NOTA INFORMATIVA SOBRE CONCIERTO SANITARIO

Os trasladamos la comunicación recibida de MUGEJU respecto con el concierto sanitario para 2015.
NOTA INFORMATIVA ACLARATORIA DE LA GERENCIA DE LA MUTUALIDAD GENERAL JUDICIAL (MUGEJU) SOBRE EL CONCIERTO PARA ASISTENCIA SANITARIA EN EL 2015 EN RELACIÓN CON LA OFERTA ASISTENCIAL DE LA COMPAÑÍA ASEGURADORA SEGURCAIXA ADESLAS
ESTIMADOS MUTUALISTAS:
ANTE LAS CONFUSAS INFORMACIONES APARECIDAS EN DIVERSOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOBRE LA REBAJA O RECORTE DE MEDIOS HOSPITALARIOS PARA LOS FUNCIONARIOS, ENTENDEMOS PRECISO ACLARAR QUE LOS MISMOS CENTROS HOSPITALARIOS QUE HAN VENIDO PRESTANDO ASISTENCIA AL COLECTIVO DE MUGEJU, CONTINUARÁN HACIÉNDOLO EN EL 2015.
LAS NOTICIAS O INFORMACIONES SE REFIEREN AL COLECTIVO DE FUNCIONARIOS CIVILES Y MILITARES (INTEGRADOS EN MUFACE E ISFAS), NO EN NINGÚN CASO AL COLECTIVO DE MUGEJU.
ELLO ES OBLIGADO POR EL PACTO DE PRÓRROGA DEL CONCIERTO DE 2014 QUE ESTA MUTALIDAD SUSCRIBIÓ CON LAS SEIS ENTIDADES CON LAS QUE VENÍA COLABORANDO EN EL 2014: ASISA, CASER, DKV, MAPFRE, SANITAS Y SEGURCAIXA ADESLAS, QUE GARANTIZA LA CONTINUIDAD DE MEDIOS PARA EL AÑO 2015.
EN CUANTO A LAS BAJAS EN LOS CUADROS MÉDICOS DE PROFESIONALES CONCRETOS DE LAS DIFRERENTES COMPAÑÍAS, NO PODEMOS DESDE ESTE ORGANISMO PÚBLICO, INTERVENIR, POR LAS CARACTERÍSTICAS DE LA RELACIÓN CONTRACTUAL QUE LES VINCULA CON LAS ASEGURADORAS, MÁS ALLÁ, ESO SÍ, DE ASEGURAR LA OBLIGACIÓN DE CONTINUIDAD ASISTENCIAL DURANTE 6 MESES QUE RECOGE EL PROPIO CONCIERTO EN VIGOR.
PERO, EN CAMBIO, SÍ PODEMOS GARANTIZAR Y GARANTIZAMOS, LA PRESTACIÓN DE LOS CENTROS HOSPITALARIOS OFRECIDOS Y COMPROMETIDOS EN EL 2014 DURANTE EL 2015.
CONFÍAMOS EN QUE NO SE PRODUZCAN INCIDENCIAS DE NEGATIVA O RÉMORA DE PRESTACIÓN ASISTENCIAL PARA EL MUTUALISTA DE MUGEJU, ASÍ LO HAN ASEGURADO LAS ENTIDADES MÉDICAS CONCERNIDAS, (PUES ESTÁN OBLIGADAS A ELLO POR EL ESCENARIO DE PRÓRROGA ARRIBA APUNTADO) Y RECORDAMOS QUE, EN TODO CASO, SIEMPRE, LA MUTUALIDAD ESTARÁ A SU DISPOSICIÓN PARA SOLVENTAR CUALQUIER PROBLEMA, DUDA O NEGATIVA ASISTENCIAL.
Un cordial saludo a todo el colectivo de MUGEJU
Madrid, 21 de Enero de 2015
LA GERENTE
Celima Gallego Alonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario