jueves, 8 de enero de 2015

GRADO EN DERECHO

En la mañana de hoy nos hemos reunido con Jose Manuel Perea Rosado,  Secretario General de la Cámara de Comercio e Industria de Jerez de la Frontera, y nos ha informado del acuerdo que actualmente tienen con la Universidad Camilo José Cela, para la obtención del Grado en Derecho enfocado para aquellas personas que deseen obtenerlo.

FECHA DE COMIENZO: Febrero de 2015

Cela Open Institute y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Jerez ofrecen la posibilidad de cursar los estudios de Grado Universitario en Derecho por la Universidad Camilo José Cela a personas cuyas obligaciones requieren un modelo académico flexible y adaptado a sus posibilidades.

Las características fundamentales de esta acción formativa son: 
- Permite convalidar la experiencia profesional y los estudios previos realizados por créditos.
- Modalidad docente virtual, a la que se añade una actividad formativa complementaria consistente en sesiones presenciales de atención tutorial, los viernes por la tarde, que se realizan en la propia sede de la Cámara.
- Se cursa, y se hace el correspondiente examen, de una asignatura tras otra. Los exámenes también se realizan en la sede de la Cámara.

- Igualmente nos confirmó un descuento del 10% del precio a todos los interesados que venga por parte de SPJ-USO.

Si estas interesad@, se va a celebrar un acto de presentación el próximo día 20 de enero en la Cámara de Comercio de Jerez, del cual ya informaremos exactamente la hora de celebración.


A continuación os ponemos el enlace para mayor información picha aqui . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario