viernes, 16 de enero de 2015

CURSOS FEP-USO AMPLIACIÓN INFORMACIÓN

Formación 2015 FEP-USO. Cursos puntuables y gratuitos.

Desde ayer 15 de enero y hasta el día 5 de Marzo (ambos inclusive) ha quedado abierto el plazo para la inscripción en los cursos de Formación Continua del año 2015. Estas solicitudes y preinscripción están supeditadas a la publicación en el BOE y aprobación definitiva del plan solicitado por la Fep-Uso.

LA DURACIÓN DE TODOS LOS CURSOS  ES DE 60 HORAS LECTIVAS,   A EXCEPCIÓN DE LOS DE INFORMÁTICA QUE SERÁN DE 80 HORAS.

TODOS LOS CURSOS SON ON-LINE.
Para poder inscribirse en la citada oferta formativa debe de entrar en el Portal de Formación Continua pinchar aqui con su usuario y contraseña.

El usuario es su Nif (en formato de 8 números con letra todo seguido sin puntos ni guiones; si su Nif no tiene 8 números complételo con ceros a la izquierda) y la contraseña aquella que puso cuando se matriculó. Si no se acuerda de la contraseña entre igualmente al Portal de Formación, escriba su Nif y haga clic en recordar contraseña. El sistema le pedirá una dirección de correo electrónico. Tiene que introducir la misma que dio en el proceso de inscripción. Automáticamente recibirá en ese correo electrónico su contraseña.

Una vez dentro deberá de seleccionar el botón de Inscripción a Cursos situado en el Menú Inferior de la pantalla.
Se podrán solicitar un máximo de 5 acciones formativas.

A los empleados seleccionados se les notificará por e-mail su admisión indicando la acción formativa y se les confirmara la fecha del curso por lo menos diez días antes de la fecha de inicio de la impartición.

Para cualquier duda o problema que pueda surgir con la realización de los cursos puede ponerse en contacto con los administradores al e-mail portal@portalformacioncontinua.es.



No hay comentarios:

Publicar un comentario