jueves, 27 de junio de 2013

RESULTADO COMISIÓN PARITARIA 27/06/2013

En el día de hoy ha tenido lugar en la Delegación la Comisión Paritaria para nombramiento de interinos, con el siguiente resultado:

GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA:
- Jdo. Mixto 1 de Chiclana Fra...... ROCIO REYES CORREA (I.T.)

TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA:
- Jdo. Mixto 2 de Chiclana Fra...... Mª MAR BALEN CABRERA (Refuerzo)
- Jdo. Mixto 5 de Chiclana Fra...... Mª JESÚS BENITO HIERRO (Maternidad)
- Jdo. Instancia 5 de Jerez Fra....... CONSUELO COBOS QUIÑONES (I.T.)
- Jdo. Instancia 4 de Jerez Fra....... MARINA PULIDO RUIZ (I.T.)
- Jdo. Instr. 3 de Algeciras............ ISABEL BELOSO GARCÍA (Permiso 1/07/2013-13/08/2013 S/R)

AUXILIO JUDICIAL:
- Jdo. Violencia sobre la Mujer de Algeciras........ ANA MARÍA ROMERO GALLO (I.T.)


COMISIONES DE SERVICIO 

- La plaza de Auxilio Judicial que se ofreció en el Juzgado Mixto 1 de Rota, ha sido concedida a MARIA TERESA MARTIN MURIALDO.
- La plaza de Tramitación Procesal y Adtva. de Penal 2 de Algeciras que se le había concedido a ROSA SANCHEZ GOMEZ, se va a ofertar nuevamente el próximo día 1 de julio, ya que la misma ha comunicado que va a renunciar con fecha 17/07/2013.
- La plaza de Tramitación P. y A. del Jdo. de lo C-A. 3 de Cádiz, concedida a MARÍA TERESA DIAZ GONZALEZ, la cual  no se ha podido incorporar por estar de baja, y para la cual fue nombrado un interino, ha renunciado a dicha comisión, por lo que según nos manifiesta la Delegación, se queda el interino que actualmente esta nombrado. 

ASUNTOS VARIOS

- Los refuerzos que actualmente están nombrados, incluidos los de expurgo, se prorrogan hasta el próximo 30 de septiembre.

- El I.M.L. de Cádiz, se va a trasladar definitivamente a su nueva sede en Plaza de España el próximo día 11 de julio.

- Según nos informa la Delegación, a partir del mes de septiembre, van a trabajar en la reordenación de efectivos, no diciéndonos nada más al respecto.

- Delegación nos ha comunicado que la franja horaria de 15'30 a 16'00 horas, en la cual por necesidades del servicio se realice, va a ir compensando en la bolsa de horas anuales que actualmente tenemos 19 horas. Que una vez completadas esas 19 horas de la bolsa, comenzarán a compensarse con cargo al horario flexible, y excepcionalmente y por causas debidamente justificadas, se podrían compensar con 1 día de permiso.

- Respecto a "las sustituciones", de los funcionarios de Auxilio Judicial en la celebración de los juicios, nos informan que van a acreditar dichos extremos documentalmente.

BAJAS POR I.T.

Según nos ha comunicado DIEGO ORTIZ, Secretario General de la Delegación, a partir de mañana dia 28 de junio, se aplicará el descuento previsto por baja por I.T., igualandonos a los funcionarios del Régimen General de la Junta de Andalucía, aplicándose el mismo catálogo y con las mismas excepciones que a dichos funcionarios. En otras provincias nos han confirmado igualmente que también se va a poner en funcionamiento el dia 28 de junio.

Sobre este punto comentar que en Mesa de negociación, y por la Directora General, se dijo que no se iba a aplicar dicho descuento hasta tanto no se regulase por parte del Ministerio esta materia y se publicase el catalogo de enfermedades y sus excepciones. Pero aún asi, parece que desde la misma Consejeria se ha dado la orden de que a partir del 28 de junio se aplique el descuento correspondiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario