miércoles, 19 de junio de 2013

CONCENTRACIONES DIA DE HOY. "NO COMMENT"

Como tod@s sabíais, porque así se ha informado en reiteradas ocasiones, hoy había una concentración en la puerta de los Juzgados de Cádiz, La Linea y Jerez de la Fra., de 11'30 a 12'30 horas. 

En JEREZ, estábamos allí representantes de UGT y SPJ-USO, a las 11'35, han empezado a llegar compañer@s, concentrandonos con el objetivo de luchar por nuestros intereses, que son los de tod@s, (incluidos los que se hacen los remolones para no bajar), y que no nos sigan dando más palos en el mismo sitio, hemos sido unos 26, que es una cifra indignante ya que en Jerez hay alrededor de 300 funcionarios.

En LA LINEA, se han concentrado junto con los representantes de los sindicatos convocantes y nuestro compañero JESÚS LINDEZ, alrededor de unos 18, teniendo en cuenta que solo hay 4 Juzgados, no está mal.

En CÁDIZ CAPITAL, en las puertas de la Audiencia Provincial, unos 50 compañe@s, incluidos los representantes sindicales (5), se han concentrado durante 1 hora, cortando asimismo la avenida a la altura de la Audiencia, estando el tráfico paralizado durante 30 minutos. 

AGRADECEMOS ENORMEMENTE, a tod@s los compañer@s que han mostrado su interés y participación tanto en esta concentración como en otras y con los cuales esperamos contar para la próxima. 

Vale más una imagen que mil palabras, pues aquí os ponemos 3 imágenes, que efectivamente nos dejan SIN PALABRAS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario