lunes, 17 de junio de 2013

PROXIMA MESA DE NEGOCIACION JUSTICIA ANDALUCIA

Próxima mesa técnica y sectorial para el 25 de junio.
Se nos cita por la Consejería a la próxima mesa técnica y sectorial con el siguiente orden del día, respectivamente:
Orden del día de la mesa técnica:
1.- Nueva convocatoria de Ayudas de Acción Social del personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
2.- Orden por la que se establecen las normas de organización y adscripción a los servicios de los Institutos de Medicina Legal de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
3.- Orden por la que se establece el calendario laboral para el año 2014 del personal al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Orden del día de la mesa sectorial:
1.- Resolución de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se aprueba el Manuel de Gestión de Normas, Procedimientos y Criterios en materia de Vacaciones, Permisos y Licencias del Personal al Servicio de la Administración de Justicia en Andalucía.
2.- Nueva convocatoria de Ayudas de Acción Social del personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
3.- Orden por la que se establecen las normas de organización y adscripción a los servicios de los Institutos de Medicina Legal de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario