viernes, 11 de noviembre de 2016

SOBRE CESES CONCURSO DE TRASLADOS TRAMITACIÓN EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ



Ante las dudas surgidas en referencia al CONCURSO DE TRASLADOS, ACLARAMOS:

El día 11 se trabaja normalmente.

LOS QUE TIENEN DESTINO EN LA MISMA LOCALIDAD.-
El día 14 tienen que ir a la Delegación de Justicia de Cádiz o subdelegación en Algeciras, para formalizar el papeleo, cese y toma de posesión, no hay hora de hacerlo, una vez cumplimentados los trámites, habría que personarse en el nuevo destino, de  estar en hora laborable.

LAS ADJUDICACIONES EN DISTINTA LOCALIDAD DENTRO DE LA MISMA COMUNIDAD.-
El día 11 se trabaja normalmente, después del 14 al 18 deben acudir a la delegación de Cádiz o subdelegación Algeciras para formalizar el papeleo, cese y toma de posesión.
Recomendamos acudir los primeros días para realizar el papeleo y después disfrutar de los días de permiso restantes, para evitar el colapso en delegación. En todos los casos, el octavo día se debe de acudir al nuevo destino, a no ser que se haya personado ese día en Delegación y no de tiempo.
El motivo de recomendar que se acuda a la Delegación los primeros días de posesión, es con el fin de entrar en nómina, ya que las mismas las cierran a fecha 16 de noviembre.

OPCIÓN PERMANENCIA COMISION SERVICIO O SUSTITUCION.-
En el caso de que una persona estuviese en Comisión de Servicio o sustitución y  hubiese sido adjudicatario del concurso podrá continuar en la comisión o sustitución si la plaza provisional no ha sido cubierta por titular, previa petición del interesado. En este caso procederá realizarle al adjudicatario una reserva de puesto en el adjudicado por concurso. En el caso de que en su plaza de destino en el concurso hubiera interino, sed le mantendrá en dicha plaza, haciendo en su caso el cambio de nombramiento.

APLICACIÓN ART. 52 DEL REGLAMENTO DE INGRESO, PROVISIÓN Y PROMOCIÓN.
En los supuestos en los cuales un funcionario adjudicatario de plaza se encuentre disfrutando permisos, licencias o vacaciones, el cómputo de plazos posesorios no se iniciarán hasta la fecha de finalización de los mismos.

MUTUALIDAD GENERAL JUDICIAL.
Todos aquellos compañeros que hayan obtenido destino con motivo del Concurso de Traslados, recientemente resuelto, han de presentar en la Delegación de la MUGEJU de la provincia de destino, una fotocopia de la toma de posesión y el impreso A-1  cumplimentado.

CESE INTERINOS
Todos los interinos afectados por el concurso, con independencia del plazo posesorio del funcionario, trabajarán hasta el día 11 inclusive, teniéndolos la delegación por cesados con fecha 12 de noviembre.
Tanto el cese como la incorporación en la bolsa de trabajo, se realiza de oficio por la Delegación. Recordar que aquellos funcionarios/as que lleven trabajando más de 360 días desde su última congelación, pasarán a NO DISPONIBLES, por un periodo de 90 días, tal y como se establece en la normativa.

CESES COMISIONES DE SERVICIOS Y SUSTITUCIONES.
Las comisiones de servicio y las sustituciones de funcionarios finalizarán el día 11 de noviembre. En estos casos, si con la incorporación de los funcionarios, de comisión o sustitución, a sus plazas se vieran afectados interinos, éstos cesarán en esa fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario