miércoles, 30 de noviembre de 2016

MANUAL DE VACACIONES, PERMISOS Y LICENCIAS:

La Administración va a acometer la modificación del Manual de Permisos, Vacaciones y Licencias, adecuándolo a la mejora de permisos de los funcionarios de la Administración General del Estado, y que serán disfrutables hasta el día 31-1-2017, figurando, entre otros:
·         Las Vacaciones y Asuntos Particulares: Se podrán disfrutar hasta el 31 de enero de 2017.  Se incorpora al texto los días de vacaciones y asuntos particulares adicionales por antigüedad, perfeccionándose, ambos, al día siguiente a su cumplimiento.
·         Se recoge el permiso retribuido para las funcionarias en estado de gestación, a partir de la semana 37 de embarazo, hasta la fecha del parto.
SPJ-USO ha solicitado, entre otros:

Ø La inclusión de la ampliación a 4 semanas en el permiso de paternidad por nacimiento, acogimiento o adopción de un hijo, tal y como dispone el art. 49 c) del EBEP,
Ø  El desarrollo reglamentario para acumular en jornadas completas, el permiso por cuidado de hijo menor afectado por cáncer u otra enfermedad grave. La Administración ha comunicado que en breve se va a dar solución a esta histórica y justísima reivindicación de SPJ-USO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario