miércoles, 2 de noviembre de 2016

RESULTADO COMISIÓN PARITARIA 02 DE NOVIEMBRE

En el dia de ha tenido lugar la comisión paritaria de nombramientos de interinos, con el siguiente resultado:


NOMBRAMIENTOS:
 CUERPO DE TRAMITACIÓN P. Y A..-
- FISCALIA DE JEREZ DE LA FRA........ CRISTINA CAPOTE PINO (REFUERZO)
Este refuerzo según nos han indicado desde Delegación será en principio hasta el 31 de diciembre de 2016.

OTROS ASUNTOS:


COMISIONES DE SERVICIO DE LAS PLAZAS VACANTES DEL CONCURSO.-  Las plazas que se van a quedar vacantes como consecuencia del concurso de traslados, probablemente las publiquen para COMISIÓN DE SERVICIOS el próximo dia 07 de noviembre, el plazo será de 5 días hábiles, y se aplicará a efecto de computo de plazos y forma de presentación lo establecido en la nueva Ley de Procedimiento Administrativo.

CONCURSO TRASLADOS MÉDICOS FORENSES.- Según nos informan respecto al concurso de traslados de Médicos Forenses, que visto el movimiento de tomas de posesión y ceses, y con el fin de perjudicar el servicio lo menos posible, a los Medicos Forenses interinos afectados por dicho concurso, se les van a ofertar las plazas que se van a quedar vacantes sin que las mismas salgan a comisión de servicios.

DECANATO DE LA LINEA.-  En el Decanato de la Linea, se va a quedar vacante la única plaza existente y para no perjudicar el reparto de asuntos y el funcionamiento del Decanato, de manera excepcional, se va a ofertar dicha plaza para interinos.

SALVAGUARDA DE DATOS.- Nos informan desde Delegación que probablemente no se convoque para el año que viene la salvaguarda de datos.

PLAZA DEL MIXTO 1 DE CHICLANA.- Actualmente existen dos bajas por IT en el Juzgado Mixto 1 de Chiclana, y que aunque son de distinto cuerpo, el servicio se ve mermado, por lo que hemos reiterado la copertura de al menos 1 de ellas, aunque no lleve el tiempo que la junta cree conveniente de 3 meses, antes de nombrar.

   
OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE
SPJ-USO

No hay comentarios:

Publicar un comentario