lunes, 12 de septiembre de 2016

SPJ-USO denuncia en Prensa la intolerable situación de los Juzgados de Almuñécar

Resultado de imagen de granada hoyLos Juzgados de Almuñécar, inundados por la "enésima" filtración de aguas fecales

El Sindicato Profesional de Justicia denuncia la indigna situación que afrontan los trabajadores

El Sindicato Profesional de Justicia (SPJ-USO) denunció ayer el deplorable estado de los Juzgados de Almuñécar, tras la enésima inundación con aguas fecales en estas instalaciones que se encuentran ubicadas en unos bajos de edificios antiguos, con unas condiciones de infraestructura, "absolutamente lamentables". 
En una nota, el sindicato evidenció ayer que en los últimos años han sido frecuentes este tipo de episodios que han provocado "innumerables" problemas de destrucción de expedientes, malos olores, humedades, inutilización de estancias... dando una imagen "tercermundista y un servicio e imagen al ciudadano ínfimo". 

Hace una semana se produjo la "enésima" inundación, que ha inutilizado la sala de videoconferencias de dichos Juzgados, y que dejó impracticables diversas zonas del Juzgado número 2 de Almuñécar. Esto motivó la intervención de los bomberos ante la gravedad de los hechos. 

Como no podía ser de otra forma, las condiciones laborales en que se desarrollan las funciones de los trabajadores allí destinados, son "absolutamente indignas". Se da el agravante de que dichos bajos son arrendados, con lo que la administración competente -la Junta de Andalucía-, ha de pagar mensualmente unas altas cuotas por tan "tétricas instalaciones". A juicio del sindicato, aún más indignante resulta conocer que el Ayuntamiento de Almuñécar ha dispuesto la cesión de terrenos para la construcción de los nuevos Juzgados, sin que la Junta acometa la misma.
Desperfectos Almuñecar

No hay comentarios:

Publicar un comentario