lunes, 19 de septiembre de 2016

RESULTADO COMISIÓN PARITARIA 19 DE SEPTIEMBRE

En el dia de hoy ha tenido lugar la comisión paritaria de nombramientos de interinos, con el siguiente resultado:


NOMBRAMIENTOS:
 CUERPO DE TRAMITACIÓN P. Y A..-
- Jdo. Mixto nº 1 de Chiclana Fra........ NURIA FLORES FORNELL(IT)
- Jdo. Penal 2 de Algeciras..............ARACELI GALIANO MOYANO (VAC)

CUERPO DE AUXILIO JUDICIAL.-
- Secc. 2ª A.P. Cádiz..................ROCIO LAARBI MAJAN (IT)

Las plazas de 1ª Instancia nº 6 de Jerez Fra. y Mixto 3 de Chiclana Fra. del cuerpo de Gestión no se han podido cubrir al no existir interinos en la bolsa, por lo que se va a proceder a llamar a los integrantes de la bolsa de Tramitación con titulación, 


OTROS ASUNTOS:

PARTE PROPORCIONAL DE PAGA EXTRA.- Desde la Delegación nos confirman, que en la nómina del mes de septiembre se va a proceder al abono de la parte proporcional de la paga extra de 2012, a todos los funcionarios/as que se encuentren en ACTIVO. Respecto al resto como son jubilados, excedentes, interinos en bolsa, etc., se procederá al abono a partir del mes de octubre, previa reclamación.

REFUERZOS. Nos informan que no hay novedad alguna respecto a la prórroga de los refuerzos existentes actualmente, ni tampoco respecto a los que se pudieran nombrar.

JUZGADO DE PAZ DE PUERTO SERRANO.- Se ha informado de que el funcionario que ocupa la plaza de Secretario del Juzgado de Paz de Puerto Serrano, se encuentra de baja, por lo que el servicio está desatendido, solicitando a la delegación que nombren a un interino con caracter de urgencia, debido al estado  particular de dicho Juzgado, o bien se tomen las medidas oportunas de sustitución respecto al cabeza de partido. 

JUZGADO MIXTO 4 DE LA LINEA.- Se nos informa por parte de la Delegación que dicho Juzgado se va a trasladar en estos dias a la planta superior, para comenzar a ejecutar la obra prevista, la cual esperemos, se finalice en el mes de diciembre.


 SEGUIREMOS INFORMANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario