sábado, 29 de diciembre de 2012

OTRO REGALITO DE NAVIDAD- MUGEJU.


Haciendo oídos sordos a la tratado en la Asamblea de Compromisarios de la Mugeju, celebrada el pasado mes de noviembre, hoy nos encontramos con la publicación en el  BOE de  diferentes resoluciones que  eliminan o  restringen varias prestaciones a las que teníamos derecho como mutualistas.

Resolución de 19 de diciembre de 2012, de la Mutualidad General Judicial, por la que se modifican las cuantías económicas de la ayuda de gastos de sepelio.


Resolución de 19 de diciembre de 2012, de la Mutualidad General Judicial, por la que se regulan la ayuda por tratamiento de psicoterapia o logopedia y la ayuda para gastos de hospitalización psiquiátrica para mutualistas adscritos a los Servicios Públicos de Salud de las Comunidades Autónomas.


Resolución de 19 de diciembre de 2012, de la Mutualidad General Judicial, por la que se suprimen determinadas ayudas socio-sanitarias y complementarias y se modifican sus requisitos y cuantías.


Resolución de 21 de diciembre de 2012, de la Mutualidad General Judicial, por la que se deroga la Circular 72 y la Resolución de 12 de junio de 2008.


Resolución de 26 de diciembre de 2012, de la Mutualidad General Judicial, por la que se establecen los criterios de concesión de las ayudas del Fondo de Asistencia Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario