viernes, 21 de diciembre de 2012

NOMINA DEL MES DE DICIEMBRE 2012

Ya se puede acceder a la nómina del mes de Diciembre 2012, y como podéis observar en esta nómina aparece el bestial recorte efectuado sobre nuestra paga extraordinaria, la cual como sabéis solo se cobra en el importe correspondiente a sueldo base y trienios, pero reducidos a las cuantías que quedaron establecidos (transitoriamente) en la nómina de julio pasado. Es decir, que el recorte que experimentamos este mes consiste en la eliminación de las cuantías adicionales a la paga extra, así como la reducción del sueldo base y trienios tanto en la mensualidad ordinaria de diciembre como en la paga extraordinaria..

Como ejemplo para un tramitador con 4 trienios antiguos y 3 nuevos, el recorte sobre esta nómina supone 1006,32 €, a lo que por supuesto hay que sumar todo lo que ya han quitado durante los meses anteriores.

Igualmente como cualquier otra extraordinaria se procede al doble abono de derechos pasivos y Mugeju.

También podéis ver que en la misma no han procedido a ingresar la devolución acordada en la citada Ley de Tasas por la diferencia de los recortes acordados en el año 2010 como ya informamos en su día, esperemos que lo hagan en la próxima nómina.

Recordaros que a partir de la siguiente nómina, terminan estos descuentos provenientes del Gobierno Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario