martes, 11 de diciembre de 2012

DESPEDIDA


Hola chic@s:

Como ya sabéis, la Administración ha impuesto una serie de recortes en cuanto a las liberaciones, que nos han obligado, en nuestra provincia, a prescindir de un compañero liberado.

Por decisión propia, son varios y diversos los motivos que me han llevado a ella, voy a ser yo quien se reincorpore a su puesto de trabajo. Dejo por tanto, atrás, más de cinco años de dedicación a los compañeros que espero hayan sido gratos para todos.

Quiero aprovechar para deciros que quedáis en buenas manos y que no he conocido personas más íntegras que las que van a seguir al frente del sindicato en nuestra provincia y eso tenéis que cuidarlo. Por favor, no os dejéis llevar por esa campaña de desprestigio que hay hacia el sindicalismo en general porque, nos guste o no, quienes nos representan y defienden nuestros derechos frente a la Administración son los sindicatos y nadie más. Podrán hacerlo mejor o peor, pero, sin duda, es mejor que lo hagan personas íntegras a personas que no lo son. Y no hay que olvidar que la fuerza de un sindicato reside en el respaldo que reciben del colectivo al que representan. Si este respaldo no existe... apaga y vámonos.

Un saludo, Juampe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario