viernes, 3 de febrero de 2017

SPJ-USO: Reunión Ministro-Sindicatos 02 de Febrero de 2017.



OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2016 Y 2017.

El Ministro Catalá advierte que no habrá oferta de empleo público en 2017 si no se aprueban los presupuestos generales del estado.

La Oferta de Empleo Público de 2016 y 2017 no se acumularán.

Respecto a la OEP 2016, comenzarán a confeccionarse las bases de la convocatoria, para su publicación "lo antes posible".

Respecto a la OEP 2017 se descarta la posibilidad de acumulación con la OEP 2016, dado que la de 2017 depende de la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado, y por tanto, una posible acumulación retrasaría en exceso las convocatorias.

Respecto a la solicitud de modificación de reserva nuevamente del 50% de plazas para Promoción Interna, no se ha producido avance alguno.

Respecto a una posible convocatoria regulada por la LOPJ de Convocatoria específica de promoción Interna tampoco se ha producido ningún avance.

El Ministro anuncia la idea de que la convocatoria de 2018 sea por el sistema de CONCURSO/OPOSICION.

REGISTRO CIVIL

El Ministro Catalá ha reiterado que el Registro Civil será servico íntegramente por Funcionarios de Justicia, teniendo como Encargado a un Letrado de la Administración de Justicia, sin aportar documento alguno al respecto ni confirmar que Juzgados de paz seguirán con las competencias actuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario