¿Qué hago en caso de necesitar asistencia sanitaria de urgencia?
Desde este teléfono se canalizará la demanda de urgencias y emergencias sanitarias y se le indicará las medidas a seguir y se le informará de los medios de urgencia hospitalarios, ambulatorios y de atención primaria disponibles y, en general, sobre cualquier otro aspecto relacionado con este tipo de atención.
El teléfono se puede encontrar en el reverso de su tarjeta sanitaria o en los catálogos de proveedores de su entidad y en su página web y en la página web de Mugeju.
TELÉFONOS DE URGENCIAS 24 horas
ASISA 900 900 118
CASER 900 342 234
DKV SEGUROS 900 300 799
MAPFRE FAMILIAR 900 122 122
SANITAS 900 842 025
SEGURCAIXA ADESLAS 900 322 237
(GUARDA ESTOS NUMEROS EN TU MOVIL).
La asistencia urgente también podrá demandarse directamente de los facultativos de medicina general o de familia, pediatría y enfermería de la entidad y de los servicios de urgencia propios de centros hospitalarios de la Entidad.
La utilización de servicios distintos a los asignados dará lugar a facturación de cargos al beneficiario, que no serán reintegrados salvo en casos excepcionales de urgencia de carácter vital o denegación injustificada de asistencia.
En algunos municipios de menos de 20.000 habitantes, los servicios de urgencias pueden ser prestados por los servicios de salud de las Comunidades Autónomas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario