viernes, 3 de febrero de 2017

RESULTADO COMISIÓN PARITARIA 02 DE FEBRERO

En el dia de ayer tuvo lugar la comisión paritaria de nombramientos de interinos, con el siguiente resultado:

NOMBRAMIENTO INTERINOS:

AUXILIO JUDICIAL:
- Jdo. Mixto 1 Rota....MARIA CARMEN SAEZ NEUPAVER (I.T.)


OTRAS CUESTIONES:

- CREACIÓN DE NUEVOS JUZGADOS.- Por parte de la Administración, el Secretario General de la Delegación, informó de la creación en este año 2017 de los Juzgados siguientes: Mixto nº 6 de Chiclana de la Fra., Mercantil nº 2 de Cádiz  y Social nº 2 de Algeciras. Igualmente nos informa de que están buscando una nueva sede para los Juzgados de Barbate, ya que donde se encuentran actualmente no reune las condiciones. En relación a la probable fecha de entrada en vigor de los nuevos órganos, por el Ministro se manifestó que podrían entrar en funcionamiento entre los meses de mayo y julio de 2017, por lo que estaremos pendientes de dicha confirmación.


- ROTURA DE TUBERIA EN LA AUDIENCIA EN ALGECIRAS.- La Administración comenta que se ha roto una tuberia que iba por encima y que el agua que queda es la que se ha filtrado por debajo de la tela asfaltica, y que la única via de solución que hay actualmente es esperar a que seque, que los técnicos han estado y han visto que no hay problema de seguridad grave.

- REGISTRO CIVIL DE LA LINEA.- Se ha planteado el problema de espacio, que todavia quedan cajas por colocar y que se carece de espacio, por parte de la Administración se  ha dicho que se le intentará dar la mejor solución.

- REFUERZOS.- Se tratará en el mes de marzo, en la primera reunión de interinos y habrá cambios aunque no todos, pero una reforma importante si.

- DOBLE PANTALLA. Hemos solicitado las dobles pantallas en cada puesto de trabajo y nos han contestado, que no es un problema de la Delegación de Cádiz, sino un tema a nivel regional, y que se irán implantando poco a poco.

- NUEVA SEDE CIUDAD DE LA JUSTICIA EN CÁDIZ.- Por parte de la Administración ha comentado que en breve vendrá el Consejero de Justicia a Cádiz para ver el tema de la nueva sede de la Ciudad de la Justicia,  y que posteriormente nos citarán para ver las instalaciones donde posiblemente se ubicará dicha sede.

- REGISTRO CIVIL CHICLANA DE LA FRA. Igualmente se ha comentado por parte de la Delegación que se está barajando para ubicar al nuevo juzgado previsto, donde actualmente se encuentra el Registro Civil, por lo que dicho órgano tendría que salir fuera de la sede judicial, todo esto se encuentra actualmente en fase de estudio.

SEGUIREMOS INFORMANDO, PORQUE OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE CON SPJ-USO



No hay comentarios:

Publicar un comentario