jueves, 5 de mayo de 2016

Ampliación de cursos de Formación General 2016

El IAAP aumenta el número de alumnos/as en varias actividades formativas
Debido al elevado número de solicitudes recibidas en la convocatoria de Formación General del pasado enero, que ha duplicado el número de plazas disponibles, el IAAP ha realizado el esfuerzo de intentar dar respuesta al mayor número posible de solicitantes mediante dos medidas; la creación de nuevos cursos y la incorporación de personas suplentes a cursos ya existentes. En este sentido, tras el verano se organizarán 4 nuevos cursos de las especialidades de Educación ambiental y sostenibilidad (I16F-GT16), Atención Telefónica a la Ciudadanía (I16F-GT15), Cultura Digital Básica de la Junta de Andalucía (I16F-GT17) y Conceptos Básicos de Gestión Presupuestaria (I16F-GT18), con aquellas personas que quedaron suplentes en dichos cursos y no han sido penalizadas por el abandono injustificado de cursos el año pasado.

Por otro lado, se ha ampliado el número de alumnado en otros cuatro cursos: Protección de Datos en la Administración Pública (I16F-GT08 y I16F-GT14), Herramientas Tecnológicas Básicas para la Gestión de la Información (I16F-GT11) y Community Manager para la Administración Pública (I16F-GT13).

Los datos de las personas admitidas en estos nuevos cursos se pueden consultar a continuación. Días antes del inicio recibirán las claves de acceso al curso.

Anexos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario