jueves, 21 de abril de 2016

RESULTADO COMISIÓN PARITARIA

En el dia de hoy hemos asistido a la comisión paritaria de nombramientos de interinos, con el siguiente resultado:

TRAMITACIÓN P. y A. 
- Jdo. C-A. nº 4 de Cádiz..... GEMA BALLESTER RODRIGUEZ (MAT)
- Jdo. 1ª Inst. nº 1 de Jerez Fra...... DOLORES PEREZ LOPEZ (I.T.)
- Jdo. Instrucción nº 5 de Jerez Fra...... MAGDALENA CARMONA FERNANDEZ (I.T.)

AUXILIO JUDICIAL
- Secc. 1ª. A.P. Cádiz........ MARIA CONSUELO MASIA MARTINEZ (SUST)
- Jdo. Mercantil nº 1 de Cádiz...... JOSE MANUEL CUELLAR ARANA (I.T.)

Respecto de los nombramientos del cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, no se ha procedido a nombrar a nadie, ya que la bolsa se encuentra totalmente agotada. Tal y como marca la normativa, se va a proceder a ofrecerle las plazas a los integrantes de la bolsa de Tramitación, que cumplan los requisitos de titulación, entre hoy y mañana. Nombramientos:
Estefanía Segura Fernandez, miembro de la bolsa de Auxilio zona 1.Mixto nº2 de Rota (CS).
Pilar Galan Fernández miembro bolsa auxilio a Secretaria de la Audiencia Provincial
ASUNTOS VARIOS

REFUERZOS.- Se está tramitando un refuerzo para el Juzgado Mixto nº 4 de Chiclana de la Fra., que previsiblemente podrá ser ofertado para la próxima convocatoria. 

PLAN DE FORMACIÓN.- Se encuentra abierto el plazo para proponer cursos a traves del PLAN ANFORA.

CERTIFICACIONES DE LAS GUARDIAS.- Según nos pone de manifiesto la Delegación, hay determinados Juzgados que remiten las certificaciones de guardias, en un modelo que no está establecido, por lo cual no pueden visarlas para pasarlas al pago, y no podrán pasarlas, hasta tanto se remitan nuevamente en el modelo normalizado que hay al efecto. De la misma forma, se ruega de los Organos que tengan que certificar guardias, lo hagan en el modelo oficial, ya que de otra forma no cobrarán dicha guardia.

TIEMPO PARA REMITIR DOCUMENTACIÓN SOBRE LA I.T.- Según nos informa desde Delegación, de un tiempo a esta parte, l@s funcionari@s que se encuentra de baja laboral por I.T., no remiten en el tiempo establecido en la normativa, la documentación, por lo que supone un problema a la hora de visar dias. Los plazos establecidos según la Resolución de fecha 30 de julio de 2013, en el capitulo VII, Procedimientos, establece: "Procedimiento IT: Todos los funcionarios deberán presentar y remitir el parte de baja, al órgano competente como máximo en 4 días hábiles. Los partes de confirmación se presentarán como máximo al tercer día habil siguiente a su expedición." 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario