jueves, 5 de marzo de 2015

RESULTADOS COMISIÓN PARITARIA 05 DE MARZO

En el dia de hoy ha tenido lugar la Comisión Paritaria de Nombramiento de Interinos, con el siguiente resultado:

TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA
- Juzgado Mixto 3 de El Puerto de Santa Maria...... MIGUEL A. MEDINA CEREZO (JUB)

TEMAS VARIOS:

SEDES JUZGADOS DE SAN FERNANDO.- Ya se ha firmado el contrato con la empresa adjuticataria para elaborar el proyecto de la obra de la nueva sede de los Juzgados de San Fernando, en este punto, la Administración se ha comprometido a darnos traslado del mismo, y pedirnos opinión sobre él.

SEDE JUZGADO MIXTO 4 DE LA LINEA.- Se va a realizar una ampliación en la actual sede donde se encuentra dicho Juzgado, para asi conseguir unas mejores condiciones de trabajo.

TRASLADOS DE DOCUMENTACIÓN ENTRE LA SEDES DE JEREZ.- De todos es sabido, el problema que se viene padeciendo sobre todo por los funcionari@s del cuerpo de Auxilio Judicial, cuando se trata de trasladar los procedimientos, asi como piezas de convicción, desde el Decanato, sito en Avda. Tomás Garcia Figueras, a la sede de la Audiencia Provincial, sito en Avda. Alcalde Alvaro Domecq. Hasta el 31 de diciembre, existia un vehiculo oficial, que procedia al traslado de los expedientes y demás piezas, pero a partir de esa fecha, dicho vehiculo oficial ya no existe, por lo que los funcionari@s, tenian que hacerlo andando, o en algunas ocasiones, aprovechando el taxi que trasladaba a la comisión judicial. Se ha trasladado dicho problema a la Delegación y la misma se ha comprometido a estudiar el caso, pese que por parte de SPJ-USO, se ha comunicado en varias ocasiones.

BOLSA DE INTERINOS.- Nada sabe la Administración respecto a la publicación, por lo que habrá que esperar a que se publique.

PROGRAMA JARA.- Se ha preguntado a la Administración sobre el programa JARA que actualmente está implantado, y las instrucciones que están dando los Secretarios Judiciales, la Administración muestra su desconocimiento sobre el tema, y dice que en breve se informará.

ELECCIONES SINDICALES.- Como tod@s sabreis, el dia 18 de JUNIO tenemos las elecciones sindicales, por parte de la Administración se nos ha facilitado via email el censo correspondiente de los cuerpos de AUXILIO J., TRAMITACIÓN P.Y A., GESTIÓN P. Y A., SECRETARIOS JUDICIALES Y MEDICOS FORENSES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario