viernes, 20 de marzo de 2015

IMPORTANTE PERSONAL INTERINO JUSTICIA CADIZ



CONSTITUCIÓN DE ZONAS EN LA PROVINCIA O RENUNCIA + 50 KILOMETROS

Próximamente se nos convocará para que, como prevé la nueva normativa de personal interino de justicia de Andalucía, decidamos por mayoría si en nuestra provincia vamos a formar bolsas de área (como hasta ahora hemos tenido) o la posibilidad de poder renunciar a la plaza si está a más de 50 km de tu domicilio sin que te excluyan de la bolsa.

Como ya sabéis actualmente existen 3 zonas o áreas en nuestra provincia:
Área 1.- Cádiz, Jerez, Chiclana, Puerto Sta. María, San Fernando, Puerto Real, Bárbate y sus correspondientes juzgados de paz.
Área 2.- Algeciras, La Línea, San Roque y sus correspondientes juzgados de paz.
Área 3.- Jerez, Sanlúcar, Arcos, Rota, Ubrique y sus correspondientes juzgados de paz.
Hasta ahora, podías estar en una zona, en dos o en las tres y si la plaza ofertada era de tu área, la renuncia a la plaza tenía como consecuencia la exclusión de la bolsa.


La otra posibilidad (es la que tienen la mayoría de provincias de Andalucía) es la Bolsa Única, establecida en el art. 13.2.i de la nueva orden de interinos que dice: “Cuando el puesto ofertado se encuentre a más de 50 kilómetros del domicilio del interino se admitirá la renuncia a la plaza sin que te excluyan de la bolsa”.

Como ya sabéis, SPJ-USO fue el único sindicato que tomó la iniciativa en el año 2011 realizando un estudio por localidades y distancia kilométrica (50 km), consultando al colectivo de interinos. Resultado de dicho estudio salió la elección de un cincuenta por ciento de cada propuesta, a continuación os indicamos para el caso de los 50 km, la consecuencia de poder o no renunciar a las plazas, (s.e.u.o).

Interinos que vivan en Algeciras.- Estarían obligados a coger plazas de Algeciras, La Línea, San Roque, Los Barrios, Tarifa y Jimena.
Interinos que vivan en La Línea.- Estarían Obligados a coger plaza en La Línea, Algeciras, San Roque, Tarifa y los Barrios.
Interinos que vivan en San Roque.- Estarían obligados a coger plaza en San Roque, Algeciras, La Línea, los Barrios y Tarifa.
Interinos que vivan en Bárbate.- Estarían obligados a coger plaza en Bárbate y Vejer.
Interinos que vivan en Cádiz.- Estarían obligados a coger plaza en Cádiz, Jerez, Puerto STª. Mª, Chiclana, San Fernando, Sanlúcar, Puerto Real, Rota, Medina, Conil y Chipiona.
Interinos que vivan en Jerez.- Estarían obligados a coger plaza en Jerez, Cádiz, Puerto Santa María, Chiclana, Sanlúcar, San Fernando, Rota, Puerto Real, Arcos, Medina, Trebujena y Chipiona.
Interinos que vivan en El Puerto S.M.- Estarían obligados a coger plaza en El Puerto, Cádiz, Jerez, Chiclana, San Fernando, Sanlúcar, Arcos, Rota, Puerto Real, Medina, Chipiona y Trebujena.
Interinos que vivan en Chiclana.- Estarían obligados a coger plaza en Chiclana, Cádiz, Jerez, El Puerto, Puerto Real, San Fernando, Conil, Medina y Benalup.
Interinos que vivan en Sanlúcar.- Estarían obligados a coger plaza en Sanlúcar, Cádiz, Jerez, El Puerto, San Fernando, Rota, Chipiona y Trebujena.
Interinos que vivan en San Fernando.- Estarían obligados a coger plaza en San Fernando, Cádiz, Jerez, Chiclana, El Puerto, Chiclana, Sanlúcar, Puerto Real, Rota, Medina, Conil y Benalup.
Interinos que vivan en Arcos.- Estarían obligados a coger plaza en Arcos, Jerez, El Puerto, Ubrique, Villamartin y Bornos.
Interinos que vivan en Puerto Real.- Estarían obligados a coger plaza en Puerto Real, El Puerto, Cádiz, Jerez, Chiclana, San Fernando, Rota, Medina y Benalup.
Interinos que vivan en Ubrique.- Estarían obligados a coger plaza en Ubrique, Arcos, Villlamartin y Bornos.
Interinos que vivan en Rota.- Estarían obligados a coger plaza en Rota, Cádiz, Jerez, El Puerto, Sanlúcar, San Fernando, Puerto Real, Trebujena y Chipiona.

Al objeto de poder tener una postura consensuada con el colectivo de interinos al que representamos, solicitamos nos enviéis al fax 956185368, o al correo electrónico spjcadiz@hotmail.com vuestra opinión, y así poder obrar en consecuencias con la postura mayoritaria de l@s interin@s de Cádiz.

D./Dª______________________________________ con DNI_________________ funcionari@ interino  de Justicia, manifiesto:

                   Estoy conforme con las 3 áreas en la provincia de Cádiz
                   Estoy conforme con la renuncia si la plaza es + 50 km mi domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario