jueves, 12 de marzo de 2015

CONVOCATORIA COMISION DE SERVICIOS EN JAEN

La Secretaria General Provincial de Jaén de la Consejería de Justicia e Interior, ha dictado Resolución por la que se anuncia convocatoria pública para la cobertura de puestos de trabajo para el personal funcionario de Justicia a través del MECANISMO DE COMISIÓN DE SERVICIOS Y SUBSIDIARIAMENTE POR SUSTITUCIÓN de la siguiente:
PLAZA OFERTADA:
ORGANO JUDICIAL
CUERPO
Nº PLAZAS
JUZGADO DE PAZ DE BAILEN
GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA
1
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDEScomprenderá cinco días hábiles, desde el 10 al 14 de MARZO de 2015.
Las solicitudes irán dirigidas a la Delegación Provincial del Gobierno de Jaén, pudiendo ser presentadas vía fax (953335047, Corp. 600706) en el Registro General de la misma y demás lugares establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el modelo que figura como Anexo II de dicha resolución.
En caso de que se presente la documentación en lugar distinto al Registro de la Delegación del Gobierno en Jaén, se deberá presentar asimismo vía fax (953335047, Corp. 600706), o por correo electrónico a la dirección juana.zafra@juntadeandalucia.es.
Los solicitantes deberán presentar con la solicitud la documentación que acredite los requisitos y méritos alegados, salvo que esta documentación obre ya en poder de la Delegación Provincial y así mismo presentarán informe previo motivado por el responsable de su destino de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario