martes, 17 de marzo de 2015

IMPORTANTE RECORDANDO TRÁMITES

En reunión mantenida ayer con el Secretario General de la Delegación de Justicia se nos indicó que había un problema con el plazo de recepción en la misma de los partes de baja por IT de l@s funcionari@s en nuestra provincia, el cual consiste en que conforme a la normativa vigente el funcionario solo tiene obligación de presentar el parte de baja por IT en su órgano de destino, y el Secretari@ de éste tiene que remitirlo a la Delegación. Según nos informa  este reenvío desde el  órgano tarda mucho en llegar a la Delegación,  por lo que ésta desconoce la situación hasta tanto no llega, lo único que tienen conocimiento es la falta de fichaje. Para evitar esto, RECOMENDAMOS que aunque se remita al Órgano el parte de Baja o el parte de confirmación, que también se escanee y se remita al siguiente email: mariac.ortega.perez@juntadeandalucia.es., para el caso de que no se disponga de escáner, simplemente con comunicarlo a dicho email, es suficiente.
Igualmente nos comunicó que el personal no apaga los ordenadores cuando termina la jornada laboral, por lo que los ordenadores no pueden actualizarse automáticamente, dando problemas informáticos posteriores. Por ello, y en evitación de posibles errores informáticos, rogamos al personal que apaguen los ordenadores, así como las impresoras y demás equipos, cuando terminen la jornada laboral. Os recordamos que ya sacaron una nota en el portal Adriano sobre el apagado de los ordenadores.

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