jueves, 18 de abril de 2013

COMISION PARITARIA DIA 18/04/2013

En el día de hoy, ha tenido lugar la comisión paritaria para nombramiento del personal interino, con el siguiente resultado:

TRAMITACION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA:
- JDO. SOCIAL 3 DE CADIZ.... Eva Maria Gonzalez Carrasco. (I.T.)
- JDO. 1ª INSTANCIA Nº 1 DE JEREZ FRA...... Maria Pulido Ruiz (I.T.)
- JDO. PENAL 3 DE JEREZ FRA........Evaristo Ordoñez Aguayo (I.T.)
- JDO. SOCIAL 2 DE CADIZ .............Isabel Muñoz de Arenilla Tirado (I.T.)

AUXILIO JUDICIAL:
- JDO. MIXTO 1 DE ARCOS DE LA FRA....... Antonio Lopez Tello (I.T.)

Igualmente una vez efectuados los nombramientos pendientes, se ha pasado a Ruegos y Preguntas, cuyas cuestiones os pasamos informar:

- Por SPJ-USO se ha solicitado el reconocimiento médico a todo el personal de Justicia, como en años anteriores.
- Se ha formulado una queja contra el conductor del vehiculo oficial de los Juzgados de Chiclana.
- Se ha pedido una impresora que funcione correctamente para el Juzgado de lo Social nº 1 de Jerez.
- La Delegación nos ha informado de que los refuerzos siguen igual sin aumento, a pesar de las quejas y de las solicitudes formuladas. Por parte de la Dirección General aún no se ha contestado al escrito formulado
por SPJ-USO sobre las incidencias sobre la nueva Orden de Jornada y Horarios.
- Igualmente nos ha informado que el próximo día 7 de mayo va a quedar instalado el nuevo HERMES, en todos los ordenadores de la provincia. Por parte de SPJ-USO, se ha solicitado se faciliten nuevas claves y los manuales correspondientes de funcionamiento.
- Entre el 26 y el 28 de mayo, la Delegación de Justicia de Cádiz, se trasladará a la sede de Plaza de España, manteniendo los mismos números de teléfonos hasta tanto se cambie de compañía.
- El horario de atención a los funcionarios será de 08'30 a 11'00 horas, a petición de SPJ-USO. Asi mismo en la nueva sede se establecerá una linea exclusiva para las incidencias de VACACIONES, PERMISOS Y HORARIO, y otra para CUESTIONES GENERALES.
- El sistema LEXNET, se terminará de implantar en los órganos que actualmente no lo tienen, comenzando por Cádiz capital.
- A partir del dia 30 de junio se reemplazarán las actuales fotocopiadores, fax y escaner.
- Respecto del cambio de ubicación de algunos organismos, nos comunican, que en San Fernando hay en estudio dos alternativas, sin que por el momento se haya tomado la decisión. En la Linea de la Concepción, hay en estudio una sede junto al Parque Princesa Sofia. En Algeciras los Juzgados ubicados en Marsales, se trasladaran al Hotel Anglohispano, en el mes de agosto. Igualmente los Juzgados de Violencia sobre la Mujer y Menores, se trasladarán a la sede de la Audiencia previa reforma de dichas instalaciones. En San Roque sigue en estudio un local frente al Ayuntamiento. El I.M.L. de Cádiz, se trasladará al edificio de Plaza España, entre el 15 y el 20 de mayo. 
- La Subdelegación del Gobierno en Algeciras, va a nombrar un funcionario con dedicación exclusiva para el personal de Justicia de dicha zona, viendo la posibilidad de hacer los nombramientos de interinos de aquella zona para evitar los desplazamientos del personal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario