miércoles, 5 de diciembre de 2012

COMIENZO CAMPAÑA RECOGIDA FIRMAS EN CADIZ

El próximo lunes nos reuniremos los 5 sindicatos representativos en Cádiz, para acordar el comienzo de la campaña de recogidas de firmas y enviar nota de prensa para general conocimiento de la CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS, por el mantenimiento del servicio público. La recogida de firmas, se realizará en las puertas de los centros de trabajo de todas las provincias, a la que se convocará a los medios de comunicación y que será acompañado de una masiva concentración de trabajadores, a la que también invitaremos al resto de colectivos relacionados con la Administración de Justicia. La recogida de firmas se prolongará durante el mes de diciembre y enero.

•    CONCENTRACIÓN EL DÍA 12 DE DICIEMBRE: de 12 a 13 hrs.
•    CONCENTRACION Y APAGÓN INFORMÁTICO: Que se realizará el 20 de diciembre de 11:30 a 12:00, coincidiendo con la fecha en la que tendríamos que haber cobrado la paga extra, en el que toda red informática de los Juzgados de toda España se apagará.
•    MANIFESTACION ESTATAL DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA  EL DÍA 19 DE ENERO, CON ENTREGA DE LAS FIRMAS RECOGIDAS EN EL MINISTERIO DE JUSTICIA.

Os informaremos ampliamente de todos los actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario