En reunión mantenida ayer con el
Secretario General de la Delegación de Justicia se nos indicó que había un
problema con el plazo de recepción en la misma de los partes de baja por IT de
l@s funcionari@s en nuestra provincia, el cual consiste en que conforme a la
normativa vigente el funcionario solo tiene obligación de presentar el parte de
baja por IT en su órgano de destino, y el Secretari@ de éste tiene que
remitirlo a la Delegación. Según nos informa este reenvío desde el órgano tarda mucho en llegar a la
Delegación, por lo que ésta desconoce la
situación hasta tanto no llega, lo único que tienen conocimiento es la falta de
fichaje. Para evitar esto, RECOMENDAMOS que aunque se remita al Órgano el parte
de Baja o el parte de confirmación, que también se escanee y se remita al
siguiente email: mariac.ortega.perez@juntadeandalucia.es., para el caso de que
no se disponga de escáner, simplemente con comunicarlo a dicho email, es
suficiente.
Igualmente nos comunicó que el
personal no apaga los ordenadores cuando termina la jornada laboral, por lo que
los ordenadores no pueden actualizarse automáticamente, dando problemas informáticos
posteriores. Por ello, y en evitación de posibles errores informáticos, rogamos
al personal que apaguen los ordenadores, así como las impresoras y demás
equipos, cuando terminen la jornada laboral. Os recordamos que ya sacaron una
nota en el portal Adriano sobre el apagado de los ordenadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario