jueves, 19 de enero de 2017

RESULTADO COMISIÓN PARITARIA 18 DE ENERO

En el dia de ayer tuvo lugar la comisión paritaria de nombramientos de interinos, con el siguiente resultado:

NOMBRAMIENTO INTERINOS:

AUXILIO JUDICIAL:
- Jdo. Mixto 1 San Roque....ANA MARIA ROMERO GALLO (vac)
- Secc. 8ª A.P. Cádiz......ANTONIO LOPEZ-TELLO GINES (permiso adicional)

TRAMITACIÓN P.Y A.:
- Jdo. 1ª Inst. 1 Algeciras.....LAURA ZARZA HERRERA (mat.)
- Jdo. Social 3 Cádiz.....NURIA FLORES FORNELL (i.t.)
- Fiscalia Área Jerez.....Mª MAGDALENA CARMONA FERNANDEZ (i.t.)

GESTIÓN P.Y A.:
- Jdo. Mixto 1 Chiclana Fra. ..... AURORA GOMEZ SUAZO (i.t.)

Quedaron pendientes de nombramiento del cuerpo de Gestión las plazas de Instrucción 1 de Cádiz, y Mixto 1 de Arcos, pero la bolsa de Gestión se encontraba vacia. En el dia de hoy nos han remitido desde delegación, que dichas plazas se han ofertado conforme indica la normativa correspondiendole a:

- Jdo. Instrucción 1 de Cádiz......PEDRO BAREA POLAINA (i.t.)
- Jdo. Mixto 1 de Arcos Fra. ..... MARINA PULIDO RUIZ (c.s.)

OTRAS CUESTIONES:

- JUZGADO DE LO PENAL Nº 3 JEREZ. Se puso en conocimiento de la Delegación, de la dificil situación  por la que están pasando en el Juzgado de lo Penal nº 3 de Jerez, ya que se encuentran con dos funcionarios de baja y el volumen de trabajo sigue siendo el mismo. La Delegación manifestó que intentarán incluir los nombramientos, al menos de uno de ellos en la próxima comisión paritaria.

- JUZGADOS DE LA LINEA NUEVA SEDE.- Nos informó el Secretario General de la Delegación que está previsto para el próximo dia 28 y 29 de enero, la mudanza a la nueva sede.

- JUZGADO DE INSTANCIA Nº 2 DE JEREZ. Solicitamos a Delegación, que ofertaran la plaza de gestión cuya titular se encuentra actualmente de vacaciones y que posteriormente se va a pedir una Excedencia, para que se cubriese lo antes posible. Como sabemos, dicha plaza tiene que salir a SUSTITUCIÓN HORIZONTAL y en caso de no quedar cubierta, a nombramiento de interinos. Por parte de la Delegación y del resto de sindicatos presentes, no hubo objeción alguna en que se ofertara antes de tiempo para acelerar los trámites y causar el menor perjuicio posible.  

- RECONOCIMIENTOS MÉDICOS. Solicitamos por parte de SPJ-USO los reconocimentos médicos para este año, reiterando igualmente lo que solicitamos en el Comité de Seguridad y Salud, que se hiciesen reconocimientos médicos en el Campo de Gibraltar para evitar el desplazamiento de los compañeros que se encuentran destinados en dicha zona. Por parte de la Delegación nos manifestaron que lo tenian en cuenta, y que respecto a lo del Campo de Gibraltar, estaban realizando gestiones para poder llevarlo a cabo. 

- SEDE DE JEREZ DE LA FRONTERA. Reiteramos  la instalacion de arcos de seguridad en las entradas traseras del edificio, asi como la reparación urgente de escanar  averidado de la puerta principal del edificio.

- SOCIAL Nº 3 DE CADIZ. Solicitamos a la Delegación que  enviaran a los tecnicos ya que han encontrado escrementos posiblemetne de ratas o ratones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario