jueves, 19 de enero de 2017

COMISION DE BAREMACIÓN BOLSA INTERINOS

Habiamos sido citados para el dia de ayer al objeto de poner en marcha la Comisión de Baremación de los integrantes de la nueva bolsa de interinos de nuestra provincia, empezando por los del cuerpo de Médicos Forenses.
Al final hemos tenido que pedir la suspensión de la misma, ante la falta de medios para poder revisar las solicitudes que se presentaron telemáticamente, y al revisar las presentadas en papel se nos planteó un problema de valoración de los masters que algunos solicitantes habian presentado.
Se acordó la suspensión de la Comisión, hasta que se pusieran los medios informáticos necesarios y se clarificara el tema de las valoraciones, ya que pedimos la unificación de criterios de valoración de méritos en todas las provincias, y para todos los cuerpos. Por parte de la Delegación, se accedió a la petición de suspensión, quedando a la espera de lo que se acuerde en la próxima reunión que se desarrollará la semana próxima en la Consejeria.

Deciros que aunque la suspensión puede retrasar un poco el listado definitivo baremado, todos los sindicatos presentes, hemos creido más conveniente la suspensión en aras de la unificación de criterios a la hora de valorar.

SEGUIREMOS INFORMANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario