viernes, 22 de mayo de 2015

RESULTADO COMISIÓN PARITARIA DE NOMBRAMIENTO 21 DE MAYO

En el dia de ayer se celebró la comisión paritaria de nombramiento de interinos, con el siguiente resultado:

NOMBRAMIENTO DE INTERINOS:

  TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA.
- FISCALIA DE LA A.P. CÁDIZ ......EVA Mª GONZALEZ CARRASCO (MATERNIDAD)

AUXILIO  JUDICIAL

- SECC. 3 A.P. DE CADIZ....... LUIS MIGUEL MORALES MONTEOLIVA (VAC)


ASUNTOS VARIOS

CURSO P.R.L..- Tal y como se acordara en el Comité de Seguridad y Salud, celebrado en la Delegación el pasado 19 de enero, se va a realizar en el dia de hoy y el próximo dia 29, a las 10-10'30 con una duración aproximada de 2 horas, en la Sala de Audiencias del Juzgado de Violencia en Algeciras, un curso de formación de prevención de riesgos laborales, para los funcionari@s que trabajan en los Juzgados de Instrucción de Algeciras. Al no poderse dejar vacios los Juzgados durante la celebración del curso, se ha establecido dos turnos, para que vayan la mitad de la plantilla en uno y la otra mitad en otro. 

SEDE JUDICIAL DE SAN FERNANDO.- Se nos informa que está solicitada la licencia de obras desde el pasado dia 4 de abril, pero que hasta la fecha de hoy no hay respuesta alguna.

SEDE JUDICIAL DE CHICLANA DE LA FRA..- Como ya dijimos en la anterior comisión respecto a la falta de espacio en el S.C.P.J. de Chiclana de la Fra., la delegación nos informa que ante la falta de un puesto de trabajo en el S.C., y tener que adaptar un nuevo puesto de trabajo para los Médicos Forenses, se están estudiando diversas opciones, a fin de resolver dicha problematica, que previamente a la resolución se nos informará ya que ello podria afectar a varios puestos de trabajo.

COBERTURA PLAZAS ALGECIRAS.- Hemos solicitado que se cubran las bajas de Auxilio del S.C.P.J. de  Algeciras, al menos una de ellas, a cuya propuesta se han unido otros compañeros. Por parte de la Delegación nos informan que lo estudiarán.

CLAVES EN FOTOCOPIADORAS.- Como ya sabeis, el pasado 19 de marzo de 2015, presentamos escrito solicitando que se simplificaran las claves para la utilización de las nuevas fotocopiadoras-escaner-impresoras que habian instalado, pues bien, la Delegación nos informa que por ahora lo que han hecho es aumentar el tiempo de bloqueo de la máquina en 3 minutos, por lo que seguiremos insistiendo para que se puedan simplificar para facilitar el acceso al personal.

CAMPAÑA CERTIFICADOS DIGITALES.- Desde el mes de octubre, venimos haciendo una campaña para que la Junta de Andalucia nos facilite el CERTIFICADO DIGITAL PROFESIONAL, tal y como establece la normativa, y no utilizar el CERTIFICADO DIGITAL PERSONAL, pues bien, hemos presentado  un número importante de escritos solicitandolo, pero hasta la fecha no ha tenido respuesta oficial por parte de la Delegación, en el dia de hoy le hemos preguntado y nos han contestado que los escritos se han mandado a la Consejeria para su estudio, pero que no han recibido respuesta alguna, por lo cual insistimos en que nos den una respuesta, y se tomen las medidas oportunas, accediendo a expedir los correspondientes CERTIFICADOS DIGITALES PROFESIONALES.

REUTILIZACIÓN ORDENADORES.- Hemos solicitado que se renueven los equipos informáticos en los Juzgados de Paz, contestandonos Delegación que ya está previsto ese tema, y que se están reutilizando los ordenadores que se quitan de otros órganos judiciales, los cuales tienen un año de antigüedad solamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario