viernes, 29 de mayo de 2015

RESULTADO COMISIÓN PARITARIA 28 DE MAYO

En el dia de ayer se celebró la comisión paritaria de nombramiento de interinos, con el siguiente resultado:

NOMBRAMIENTO DE INTERINOS:
 
AUXILIO  JUDICIAL
- SCPJ DE ALGECIRAS.......PILAR MORENO BARON (MAT)
- JDO. PENAL 5 DE CÁDIZ..... ANTONIA CUEVAS FERNANDEZ (MAT)
- JDO. MIXTO 1 DE ARCOS DE LA FRA. ..... Mª CARMEN PEREZ VALLE (E.C.H.)

ASUNTOS VARIOS

SEDE JUDICIAL DE CHICLANA DE LA FRA..- Entregamos al Secretario General de la Delegación, una distribución alternativa y consensuada con los colectivos afectos, que podria cubrir las necesidades de los puestos de trabajo tanto del S.C.P.J. como la forensia de los Juzgados de Chiclana, contestándonos que estudiarían su viabilidad.

VACACIONES DE VERANO DE INTERINOS.- Planteamos en mesa el tema de las vacaciones para el personal interino, que hasta la fecha solamente pueden solicitar los dias correspondientes por meses trabajados, el Secretario General, nos comentó que lo hablaria con la Consejeria para que se habilitaran los dias al menos hasta el mes de octubre, de l@s interin@s.

PROGRAMA ANFORA.- el Secretario General nos comunica que el dia 8 de junio, se va a realizar un taller de información en relación al programa ANFORA a fin de determinar las necesidades formativas, y que expondria a la Junta de Personal que fuesen dos representantes sindicales a dicho taller.

PAQUETERIA ENTRE ÓRGANOS JUDICIALES.- Se planteó el problema existente en la sede judicial de Algeciras  con la paqueteria, en el dia de hoy se está llevando a cabo una toma de contacto con los compañeros afectados en Algeciras para llegar a una solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario