sábado, 2 de mayo de 2015

IMPORTANTE.- ELECCIONES SINDICALES 2015.


El pasado día 30 de abril se constituyo en la Delegación de Justicia de Cádiz, la Mesa Electoral Coordinadora, así como las distintas mesas electorales de nuestra provincia con sus respectivos componentes, aprobándose el calendario electoral y los horarios de votación de las mesas fijas e itinerantes.

QUEDA SEÑALADO COMO DIA DE VOTACIÓN EL 18 DE JUNIO.

Mesas de votación:

Mesa 1.- (fija) Juzgados San José de Cádiz.- En ella votarán, los funcionarios destinados en la Audiencia, Gubernativo, Fiscalía, IML, Juzgados de Instrucción, Juzgados de 1ª Instancia, Juzgado VSM, Juzgados Contencioso, SCPJ y los miembros de la Mesa Coordinadora. En horario de 8,30 a 15 horas.

Mesa 2.- (fija) Juzgados Edificio Carranza de Cádiz.-En ella votarán, los funcionarios destinados en Fiscalía de Menores, Juzgado de lo Mercantil, Juzgados de lo Penal, Juzgados de lo Social, Juzgado Menores e IML Patología. En horario de 8,30 a 15 horas.

Mesa 3.- (fija) Tomas G. Figueras Jerez.-En ella votarán, los funcionarios destinados en todos los órganos judiciales de dicho partido judicial. En horario de 8,30 a 15 horas.

Mesa 4.- (fija) Plaza Constitución Algeciras.- En ella votaran, los funcionarios destinados en todos los órganos judiciales de dicho partido judicial. En horario de 8,30 a 15 horas.

Mesa 5 (itinerante).- En ella votaran, todos los funcionarios destinados todos los órganos judiciales de los partidos judiciales de Chiclana, Puerto Real y San Fernando. Así como los destinados en los Juzgados de Paz de Conil, Medina y Benalup. En horario de 8,30 a11,00 en Chiclana, de 11,30 a 12,45 en Puerto Real y de 13,00 a 15,00 en San Fernando. Los compañeros destinados en los juzgados de paz podrán votar en cualquiera de estas localidades dentro del horario indicado.

Mesa 6 (itinerante).- En ella votaran, todos los funcionarios destinados todos los órganos judiciales de los partidos judiciales de La Línea, San Roque y Bárbate. Así como los destinados en los Juzgados de Paz de Jimena y Vejer. En horario de 8,30 a 11,00 en La Línea, de 11,30 a 12,45 en San Roque y de 13,30 a 15,00 en Bárbate. Los compañeros destinados en los juzgados de paz podrán votar en cualquiera de estas localidades dentro del horario indicado.

Mesa 7 (itinerante).- En ella votaran, todos los funcionarios destinados todos los órganos judiciales de los partidos judiciales de Sanlúcar, Rota y Puerto STª. Mª. Así como los destinados en los Juzgados de Paz de Chipiona y Trebujena. En horario de 8,30 a 10,45 en Sanlúcar, de 11,15 a 12,15 en Rota y de 13,0 a 15,00 en El Puerto. Los compañeros destinados en los juzgados de paz podrán votar en cualquiera de estas localidades dentro del horario indicado.

Mesa 8 (itinerante).-  En ella votaran, todos los funcionarios destinados todos los órganos judiciales de los partidos judiciales de Ubrique y Arcos. Así como los destinados en los Juzgados de Paz de Algodonales, Bornos, Villamartin, Olvera y Puerto Serrano. En horario de 8,30 a 10,45 en Ubrique y de 12,45 a 15,00 en Arcos. Los compañeros destinados en los juzgados de paz podrán votar en cualquiera de estas localidades dentro del horario indicado.

Mesa 9 (fija) en Cádiz.- Sede Mesa Coordinadora voto por correo. En ella votaran los funcionarios que hubiesen realizado el voto por correo, previa comprobación de que no han votado en la mesa que les correspondía.

PERMISOS.-

COMPONENTES DE MESAS ELECTORALES.- Además de recibir las dietas y gastos de viajes previstos, dispondrán de un permiso de jornada completa el día de la votación y una reducción de 5 horas en su jornada de trabajo del día inmediato posterior. Así como el permiso necesario para asistir a las reuniones de la mesa electoral cuando se les convoque.

INTERVENTORES.- Disfrutaran de igual permiso que los componentes de las mesas electorales.

LOS ELECTORES O VOTANTES.- Si la mesa electoral está en su centro de trabajo máximo 1 hora y máximo 2 horas si es en  otro centro de trabajo dentro de la misma localidad. El que tenga que desplazarse entre localidades dispondrá de un máximo de 4 horas.

VOTO POR CORREO.- Cuando un compañero prevea que el día 18 de junio no se encontrara en la localidad donde le corresponda votar, podrá emitir su voto por correo, conforme los trámites establecidos en el art. 19 del Reglamento de elecciones BOE 13-9-1994.

NOTA.- Si  algún compañero se encuentra en esta situación rogamos se ponga  en contacto con nosotros para tramitarle el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario