martes, 7 de mayo de 2013

INFORMACION PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO TRASLADO EN ANDALUCIA

Cumplimentación solicitud
- Se puede imprimir la solicitud del BOE y rellenarla manualmente.
- Asimismo podéis rellenarla telemáticamente y luego imprimirla.
Para acceder a la solicitud telemática entrar en www.mjusticia.gob.es/ Pinchar “Servicios al Ciudadano”, “Empleo Público”, Concursos de Traslados, “Concurso de traslados ordinario para los cuerpos/escalas de gestión, tramitación y auxilio año 2013. Fecha de actualización: 6 de mayo de 2013”., y en el lado derecho en documentos asociados ahí tenemis el ANEXO II 2013 (DOC. 166 KB)

* Sólo se puede concursar en un Cuerpo.
* Se pueden solicitar un máximo de 200 destinos.
* Se pueden intercalar vacantes y resultas.
* Debéis solicitar las plazas  alternando resultas y vacantes o viceversa, según vuestras preferencias.

La solicitud debe ir dirigida a la Directora General de Oficina Judicial y Fiscal, en el Registro de Entrada de las Delegaciones del Gobierno de Andalucía que corresponda al Tribunal o Juzgado en que estuvieran destinadas (Delegación del Gobierno en Cádiz. Secretaría Gral. Provincial de la Consejería de Justicia e Interior. Plaza de España, nº 19.11071-Cádiz.).

Presentación solicitudes: En los Registros la Junta de Andalucía o Por correo certificado, en cuyo supuesto se presentarán en las oficinas de correos en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de correos antes de ser remitidas. Los participantes en el concurso deberán enviar la instancia que contenga el sello de la oficina de correos, sin que pueda admitirse pasado el plazo de presentación de instancias aquella que no cumpla este requisito, aunque posteriormente se pudiera acreditar tal extremo.

El plazo de presentación de instancias finaliza el próximo día 16 de mayo.
Disponemos de modelos para quienes participen desde la excedencia en un cuerpo diferente al que estáis en activo o en excedencia voluntaria por interés particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario