viernes, 15 de marzo de 2013

REUNION AYER SOBRE HORARIOS.

En el dia de ayer SPJ-USO, junto con el resto de organizaciones sindicales, nos reunimos a las 11’30 horas en la Delegación de Justicia e Interior, con los responsables de la misma, al objeto de poner en su conocimiento todas las incidencias e inquietudes que había en torno al nuevo horario y el sistema de fichajes que está padeciendo nuestro colectivo por la IMPOSICIÓN de la Orden 12/02/2013, publicada en BOJA en fecha 27/02/2013. Aunque si bien el pasado dia 07 de marzo ya le hicimos llegar dichas incidencias a través de un escrito que solamente este sindicato SPJ-USO, presentó y que la Administración en ese momento dijo de hacer una reunión para tratarlos por separado.

Pues bien, ayer lo poco que pudimos sacar en conclusión (y esta ya la sabíamos) es lo siguiente:
“Que la Delegación no tiene competencia alguna, a la hora de ampliar o suprimir horarios, por lo que nos comentó que lo único que podían hacer es elevar  todas las incidencias y quejas a la Consejería, que es la competente, para que dicte en su caso, la oportuna instrucción.”

Ahora bien, si tienen claro en Delegación, que quien quiera realizar horario flexible en jornada de tarde el jueves, deberá tal y como dice la orden, previa petición justificada de la persona interesada solicitarlo con antelación suficiente.

Igualmente, le pedimos que cuando se aclarasen todas las dudas e incidencias presentadas, por parte de la Consejería, que las pusieran en HERMES y lo publicarán en el portal Adriano, a lo que nos contestaron que no habría problema.

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