miércoles, 23 de enero de 2013

CAMBIOS NORMATIVA BOLSAS DE INTERINOS

En este punto la Administracion nos manifesto que estaban siendo presionados por varios colectivos de personas que habian trabajado en justicia procedentes del SAE, del propio defensor del pueblo, y grupos politicos, que pretendian que se cambiase o eliminase el requisito del aprobado de las oposiciones para entrar en bolsa.
Desde SPJ-USO le manifestamos que somos consciente de que hay que buscarle una solución a estas personas que habiando trabajado en justicia procedentes del SAE,  que tengan algun encaje en la normativa, ya les hemos presentado nuestra propuesta, pero hemos dejado bien claro que no debe quitarse el citado requisito, ya que  fue aceptado por consenso entre la Administracion y los representantes de los trabajadores cuando se negocio la  actual normativa en el 2005.
No sabemos la postura de los demas sindicatos al respecto, pero la administracion nos va ha remitir su postura y las que hemos presentado cada sindicato para que realicemos alegaciones, antes de volver a reunirnos en mesa tecnica para negociarlo.
 
En cuanto tengamos todas las propuestas realizamos una reunión en la sede del sindicato con los afiliados interinos que quieran asistir para estudiarla.
 
Tambien es conveniente que aportemos todas aquellas cuestiones que hemos tenido que ir aclarando en las comisiones paritarias sobre cuestiones que no estaban claras en la normativa actual, para introducirlas en la nueva normativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario