lunes, 3 de abril de 2017

SPJ-USO: Comisiones de Servicios en Granada

comisiones de servicio.jpg

Publicados en Portal Adriano, sendos Acuerdos de la Secretaría General Provincial de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se ofertan dos plazas para su cobertura, una por Comisión de Servicios y subsidiariamente por Sustitución Vertical y otra por Sustitución Horizontal y subsidiariamente por Sustitución Vertical.

En concreto, se oferta una plaza de Tramitación Procesal y Administrativa en la Fiscalía Provincial de Granada, para su cobertura por Comisión de Servicios y subsidiariamente por Sustitución Vertical.

Y otra plaza, de Gestión Procesal y Administrativa, en el Juzgado de lo Penal nº 5 de Granada, para su cobertura por Sustitución Horizontal y subsidiariamente por Sustitución Vertical.

Aunque no se ha previsto el plazo de petición en los Acuerdos indicados, lo habitual, es el plazo de 5 días hábiles a contar desde el siguiente a su publicación (31 de marzo).

Acuerdo de fecha de 31 de marzo de 2017 de la Secretaría General Provincial de la Consejería de Justicia e Interior, por el que se realiza convocatoria pública para cobertura provisional de puestos vacantes incluidos en el anexo I, mediante comisiones de servicio y subsidiariamente por sustitución vertical, ofertados al personal funcionario de los cuerpos generales al servicio de la Administración de Justicia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario